Brasil

Dacia Duster Oroch, el pick up brasileño

Dacia, la marca de bajo coste del grupo Renault, presentará en el 28 salón de Sao Paulo, en Brasil, un concept car tremendamente atractivo a juzgar por las imágenes que nos han llegado de la propia marca. 

 
Dacia Duster Oroch
...leer más
Publicado el: 28/10/2014 |

Hyundai prepara su Mundial de Fútbol particular

Road To Brasil

Como la mayoría de vosotros sabéis, Hyundai va a ser uno de los patrocinadores oficiales del Mundial de fútbol que arrancará dentro de unos días es Brasil. Ayer la marca hizo entrega de más de mil vehículos entre los que se encuentran turismos, SUV y furgonetas, además de treinta y dos autobuses. Dicho acto tuvo lugar en el estadio de Sao Paulo.

...leer más

Madrid vibra con 'Kick it to Brazil'

Madrid acogió con los brazos abiertos la expedición de \'Kick it to Brazil\', el viaje del balón solidario de Peugeot hacia la capital mundial del fútbol. Los embajadores de la aventura más futbolera de Peugeot vibraron con un flashmob con el Equipo Olímpico de Gimnasia Rítmica y con una espectacular batucada en la mismísima Puerta del Sol.

Publicado el: 30/04/2014 |

Nuevo Nissan Extrem 2012

 

La samba de Nissan

Los mercados denominados BRIC (Brasil, Rusia, India y China) son la 'niña bonita' de las empresas y los lugares que están recibiendo mayores volúmenes de inversiones en los últimos tiempos, debido a sus grandes posibilidades y de desarrollo de cara el futuro. En el caso de los fabricantes de automóviles, diferentes marcas llevan apostando bastante tiempo en China e India, e incluso en Rusia y poco a poco el mercado brasileño está ganando terreno.

Nuevo Nissan Extrem 2012
 

...leer más
Publicado el: 27/10/2012 |

VOLKSWAGEN APUESTA POR LA ENERGÍA RENOVABLE EN BRASIL

Dos plantas hidroeléctricas cubrirán el 40% de la demanda de electricidad Volkswagen do Brasil está invirtiendo 120 millones de euros en la construcción de dos plantas hidroeléctricas. Generarán un total de 48,3 megavatios y suministrarán casi el 40% de la electricidad requerida por la compañía.

Volkswagen es el primer fabricante automovilístico en Brasil que invierte en lageneración de energía limpia a partir de fuentes renovables.
 

Una de las dos plantas energéticas está operativa desde marzo de 2010, y la segunda entrará en funcionamiento en 2013. Ambas instalaciones están localizadas en el estado federal de Sao Paulo, donde Volkswagen do Brasil cuenta con tres de sus cuatro plantas.
 

En el curso de las obras de construcción, se crearán cerca de 500 nuevos empleos en la región.
 

La expansión de la generación de energía a partir de fuentes renovables en Volkswagen do Brasil estará acompañada de un gran número de proyectos de preservación natural en la región. Por ejemplo, Volkswagen ha establecido un cinturón verde de 5,8 kilómetros de longitud alrededor de la presa de la planta energética. Los bosques forman parte de un programa de reforestación para 100 especies autóctonas de árbol en un área total de 116,5 hectáreas. Para proteger las especies animales de la zona, también se ha lanzado el Programa de Supervisión y Preservación de la Fauna.
 

El Grupo Volkswagen presta cada vez más atención a la conservación de recursos en las 62 plantas de producción que tiene ubicadas alrededor del mundo y se ha impuesto el objetivo de reducir en un 40% las emisiones de CO2 de los procesos de producción en 2020.

Publicado el: 30/06/2011 |

Challenge Bibendum 2010, Rio de Janeiro, Brasil

Challenge Bibendum 2010, Rio de Janeiro, Brasil

Challenge Bibendum 2010, Rio de Janeiro, Brasil

...leer más
Publicado el: 09/08/2010 |

Team Brackley F1: un apaño entre Honda y Ecclestone

Bruno_Senna__Honda_.jpg

El ex equipo Honda F1 (quizá hartos en Honda de salir una y otra vez en todos los medios de comunicación) o lo que queda de este equipo, desde hoy se llama BRACKLEY F1. No es que hayan encontrado un comprador serio, sino que entre Honda y la FOM (Formule One Management, o algo parecido) han llegado a un acuerdo económico para mantener los dos coches del "nuevo" equipo Brackley (antes Honda) en la parrilla y así asegurar esa veintena de monoplazas y no los dieciocho que, hasta la fecha, han formalizado su inscripción. Vamos: un apaño de última hora…

...leer más
Publicado el: 27/02/2009 |

Hamilton y el "doblador de cucharas"

884277.jpgUri Geller es un mentalista que se hizo famoso en España al ser invitado en un programa de televisión y doblar –sí, doblar- en directo y delante de las cámaras, una cuchara con solo el poder de su mente… Y hoy, Uri Geller, vuelve a ser noticia, por que se ha hecho público que asiste psicológicamente a nada más y nada menos que a Lewis Hamilton. He de reconocer que, no hace más de una semana, mis, digamos: “contactos en la F1”, me comentaron que a este mentalista se le había visto junto al piloto de McLaren…, pero me resistí a creérmelo y, mucho menos, a escribirlo. Y me equivoqué. De haberlo hecho, me habría anotado un tanto periodístico…, o quizá también el mayor de los ridículos...

...leer más
Publicado el: 22/10/2008 |

Video - Renault Sandero

Imágenes del Renault Sandero, un vehículo que no se vende en España que pero que sí está disponible en otros mercados. ¿Verdad que la parte delantera recuerda al Clío? 

 

Publicado el: 28/01/2008 |
Hasta: 25000 €
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!