Hitler

Las anécdotas del motor que debes conocer I

Aunque últimamente el trabajo no me permite leer mucho, aproveché las vacaciones de verano en la playa para "devorar" las dos primeras partes de la trilogía de Ken Follet The Century, y en la segunda de ellas me sorprendió conocer  cosas nuevas referentes al mundo del motor como, por ejemplo, el apoyo que algunas compañías americanas habían hecho a las causas fascistas…
 
Coche anfibio basado en el Escarabajo
...leer más
Publicado el: 19/08/2014 |

Final feliz para la F1: Mosley se va...

F1.jpg

En Paris, donde empezó, ha terminado por fin el “pulso” que han estado manteniendo a lo largo de estos últimas semanas Max Mosley, Presidente de la FIA y la FOTA, asociación que aglutina a todos los equipos que componen la actual F1. Bueno, todos no, Indian Force y Williams no pertenecen a esta asociación al haber sido recientemente expulsados. Con ello, en realidad, lo que ha terminado ha sido el enfrentamiento personal entre Mosley y Montezemolo que no solo es el presidente de la FOTA y, como tal, su representante, si no que además es el Presidente de Ferrari y, claro, entre uno y otro las cosas se han ido, digamos, complicando por olvidar ambos – es mi opinión- quienes eran en realidad y a quienes representaban.

...leer más
Publicado el: 25/06/2009 |

Hamilton y el "doblador de cucharas"

884277.jpgUri Geller es un mentalista que se hizo famoso en España al ser invitado en un programa de televisión y doblar –sí, doblar- en directo y delante de las cámaras, una cuchara con solo el poder de su mente… Y hoy, Uri Geller, vuelve a ser noticia, por que se ha hecho público que asiste psicológicamente a nada más y nada menos que a Lewis Hamilton. He de reconocer que, no hace más de una semana, mis, digamos: “contactos en la F1”, me comentaron que a este mentalista se le había visto junto al piloto de McLaren…, pero me resistí a creérmelo y, mucho menos, a escribirlo. Y me equivoqué. De haberlo hecho, me habría anotado un tanto periodístico…, o quizá también el mayor de los ridículos...

...leer más
Publicado el: 22/10/2008 |
Gestoría Online de Tráfico
Hasta: 25000 €
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!