Inicio > Infiniti > G37 > Nuevos modelos > Infiniti G37 Cabrio
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Infiniti G37 Cabrio

Por Arturo Danielle

delantero.jpg

Infiniti, marca de lujo del fabricante Nissan, continúa con su proceso de expansión en España ofreciendo productos de gran elegancia y exclusividad. El próximo en llegar será, muy probablemente, uno de los más admirados en los concesionarios de la marca.

Hablamos del G37 Cabrio, un descapotable de techo rígido destinado a figurar entre los modelos predilectos de los usuarios más distinguidos.

(Vídeo presentación del modelo)

Basado en el G37 coupé, su motor V6 de 3,7 litros de gasolina proporciona 320 CV a 7.000 revoluciones, estando acoplado para la ocasión a una caja de cambios semiautomática que transmite la fuerza a las ruedas posteriores.

Aunque las primeras unidades salieron de la cadena de producción a finales del 2008, el G37 Cabrio hizo su aparición en Europa en el Salón de Ginebra del 2009.

Entre los equipamientos que estarán disponibles en el G37 se encontrarán los asientos climatizados, un sistema de sonido Bose exclusivo o el navegador interactivo. Su comercialización en nuestro país comenzará, muy probablemente, durante el próximo mes de septiembre.

18741
Publicado el: 18/07/2009
¿No es el coche que estabas buscando? Encuentra el modelo que buscas aquí

Encuentra el modelo que buscas

Encuentra todas las novedades que hemos publicado seleccionando marca y modelo.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!

Quizás también te interese