Inicio > Jeep > CHEROKEE > Noticias > Jeep Cherokee Overland, referente en equipamiento y exclusividad
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Jeep Cherokee Overland, referente en equipamiento y exclusividad

Por Carlos Antón Adán
 
 
La firma especializada en todoterrenos y todocaminos del grupo FCA inicia la comercialización a finales de mes del nuevo Jeep Cherokee Overland. Con una clara orientación al lujo y la distinción, con un equipamiento de referencia y una estética específica, el Cherokee Overland llega a España apenas 3 meses después de su debut en el Salón de Ginebra.
 
La diferenciación estética viene por cuenta de un completo kit de carrocería, techo solar panorámico, pasos de rueda en color carrocería, una parrilla frontal pulida y con brillo, llantas de aleación de 18” pulgadas, ópticas bi-xenón, además del logo identificativo de esta versión alta de gama, situado en el portón trasero, de accionamiento eléctrico.
 
 
No son más escasas sus mejoras en el interior, más bien al contrario. El habitáculo resulta de lo más cuidado y exclusivo, contando con un volante con inserciones de madera, molduras interiores de color plata anodizada, tapicería de piel nappa con el logo Overland, asientos calefactados y con regulación eléctrica, además del sistema infotainment Uconnect con sistema de sonido Alpine de alta calidad.
 
En su completísima dotación de serie no faltan tampoco avanzados sistemas de seguridad ni ayudas a la conducción, como el sistema de asistencia al aparcamiento, el aviso de salida involuntaria del carril, el control de ángulo muerto, el aviso de colisión frontal o el control de crucero adaptativo, entre otros.
 
 
El capítulo mecánico se encuentra protagonizado en exclusiva por el motor turbodiésel 2.2 Multijet II, capaz de rendir 200 CV de potencia y 440 NM de par máximo, siempre relacionado con un cambio automático de 9 velocidades. Un propulsor muy capaz en todos los terrenos gracias a los eficaces sistemas de tracción 4x4 Active Drive I y Active Drive II, disponibles en este Cherokee Overland.
 

Como adelantábamos, el Cherokee Overland llegará a nuestro mercado a finales de este mes de junio, y lo hará con importantes descuentos que nos permitirán acceder a la gama Cherokee Overland desde 43.500 euros* (incluyendo promoción y dto. por financiación)  frente a los más de 50.000€ del precio de tarifa base habitual.  

Etiquetas: Jeep, Jeep Cherokee
20025
Publicado el: 17/06/2016
¿No es el coche que estabas buscando?
→ Encuentra el modelo que buscas pinchando aquí ←

Encuentra el modelo que buscas:

Encuentra todas las novedades que hemos publicado de la marca y modelo que prefieras.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!

Quizás también te interese