Inicio > KIA > Niro > Nuevos modelos > Primer adelanto oficial del Kia Niro, el nuevo SUV híbrido
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Primer adelanto oficial del Kia Niro, el nuevo SUV híbrido

Por Carlos Antón Adán
 
 
Hacemos un alto en el camino de las novedades de Detroit, para avanzaros las primeras imágenes oficiales del todocamino Kia Niro. Se trata de un nuevo y versátil SUV compactoque pasará a la historia como el primer SUV híbrido de la firma coreana.
 
Ante semejante acontecimiento Kia ha acuñado su propio término para definirlo. El nuevo Niro no es un SUV común, es todo un HUV (Hybrid Utility Vehicle) diseñado en California y Corea, logrando como resultado un automóvil con un enfoque eminentemente global.
 
Estos teasers nos permiten ver una sólida carrocería con musculosos rasgos. El frontal presenta ciertas similitudes con la nueva generación del Kia Sportage, desvelada en la última edición del Salón de Frankfurt, incluida la característica parrilla “nariz de tigre”. La trasera, por su parte, presenta una línea muy alta, con una pequeña luneta trasera, y unos pilotos de LED igualmente elevados.
 
 
El Kia Niro también es el encargado de estrenar la nueva arquitectura para vehículos ecológicos de Kia. Sobre ella se construye este modelo híbrido que combina un motor de gasolina de inyección directa, con uno eléctrico, alcanzando el nivel de rendimiento esperado para un vehículo de su categoría, pero con unas mínimas emisiones, inferiores a lo 90 gramos de Co2 por km.
 

No tendremos que esperar demasiado para conocer en detalle a estepionero HUV. Kia ha programado su debut parael próximo mes de febrero en el Salón del Automóvil de Chicago. 

12637
Publicado el: 13/01/2016
Tasamos y compramos tu coche
Compramos tu coche

 ¿No sabes de que año es tu coche?
 ▸ Calcúlalo a partir de la matrícula

Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

¿No es el coche que estabas buscando? Encuentra el modelo que buscas aquí

Encuentra el modelo que buscas

Encuentra todas las novedades que hemos publicado seleccionando marca y modelo.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!