Inicio > Mazda > MAZDA6 > Noticias > Mazda6 2017, más equipado y refinado desde otoño
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Mazda6 2017, más equipado y refinado desde otoño

Por Carlos Antón Adán
 
 
La firma nipona lanzará tras el verano la gama 2017 de su siempre atractivo y eternamente joven  Mazda6. Una gama que si bien no destaca por presentar cambios en su estética, sí que lo hace en términos técnicos, estrenando un importan número de tecnologías que refuerzan especialmente su refinamiento.
 
El Mazda6 2017 incorporará  al igual que su hermano menor, el compacto Mazda 3, un sistema de control vectorial del par motor –G-Vectoring Control- que hará más eficaz el paso por curva, al mejorar las reacciones del chasis en base a una serie de ajustes mecánicos, adaptando el par motor en función de los movimientos del volante. Toda una primicia mundial.
 
La gama mecánica, por su parte, conserva su composición, ofreciéndose en 2 opciones gasolina SKYACTIV-G de 145 o 192 CV de potencia, y 2 diesel SKYACTIV-D con 150 o 175 CV de potencia. Mención especial para las opciones diesel, que mejoran su respuesta y su finura al recibir 3 nuevos sistemas que se encargan de mejorar el control de la presión y mejorar la respuesta en aceleración, de suprimir el no demasiado agraciado ruido del motor diesel, y de reducir las vibraciones de este tipo de mecánicas.
 
 
Por si estas mejoras no fueran suficientes para atenuar la rumorosidad del modelo, también se ha incrementado el aislamiento del habitáculo en distintos puntos como las ventanillas, los paneles o el salpicadero. Se incrementa por tanto la sensación de calidad, sensación a la que también contribuyen el nuevo volante, la llegada a la gama de un nuevo head up display o la nueva tapicería Machine Grey.
 

En pleno año 2016, no falta tampoco un importante refuerzo de las ayudas a la conducción, sumando este Mazda6 2017 el nuevo sistema de reconocimiento de señales de tráfico (TSR), o una versión más avanzada del sistema de asistencia a la frenada en ciudad, entre otras novedades. 

Etiquetas: Mazda, mazda mazda6
20611
Publicado el: 13/08/2016
¿No es el coche que estabas buscando?
→ Encuentra el modelo que buscas pinchando aquí ←

Encuentra el modelo que buscas:

Encuentra todas las novedades que hemos publicado de la marca y modelo que prefieras.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!

Quizás también te interese