Inicio > Mazda > Nuevos modelos > RENT&DRIVE, la apuesta de Mazda por el renting para particulares
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

RENT&DRIVE, la apuesta de Mazda por el renting para particulares

Por Carlos Antón Adán
 
El mercado del automóvil está cambiando a pasos agigantados en los últimos años, y tal y como sucedió en su momento con el de la vivienda, el paradigma de la propiedad está comenzando a venirse abajo.
 
Como segunda inversión más importante para las familias, tras precisamente la vivienda, el automóvil no es ya un objeto de deseo necesariamente en propiedad. Una fórmula que se lleva años aplicando exitosamente en empresas, y que algunas marcas están traspasando ya a los particulares; hablamos del renting.
 
 
Mazda se suma ahora a la fórmula del renting a particulares con RENT&DRIVE. Hablamos de una manera de disponer de un vehículo siempre en óptimas condiciones, con todo incluido, y pagando por ello una cuota fija; cero sorpresas, lo que al particular le permite un mejor control de sus finanzas, a la vez que dispone siempre de un vehículo relativamente nuevo.
 
Bajo unas cuotas razonables podremos acceder a cualquier modelo de la gama Mazda con todos los mantenimientos incluidos, seguro a todo riesgo, impuestos, e incluso neumáticos, aunque pagando en este caso un suplemento. Los periodos de contratación van a oscilar entre los 2 y los 5 años, pudiendo realizar entre 10.000 y 40.000 km anuales, teniendo su lógico reflejo en la cuota.
 

Para impulsar el lanzamiento de esta interesante fórmula, desde Mazda nos proponen adquirir un Mazda 2 por apenas 6 euros + IVA al día, y sin entrada. Más concretamente, hablamos de un Mazda 2 gasolina de 75 CV con un nivel de equipamiento Business, lo que nos asegura contar desde inicio con la dotación de elementos esencial. 

Etiquetas: Mazda, renting
32914
Publicado el: 14/08/2018
¿No es el coche que estabas buscando? Encuentra el modelo que buscas aquí

Encuentra el modelo que buscas

Encuentra todas las novedades que hemos publicado seleccionando marca y modelo.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!

Quizás también te interese