Los modelos que vieron la luz por primera vez durante el pasado Salón Internacional del Automóvil de Ginebra están llegando de forma paulatina al mercado español. Un ejemplo es el nuevo Mercedes-Benz Clase S Coupé, que no se puede decir que ya haya llegado a España, puesto que las primeras unidades llegarán a los concesionarios a partir de septiembre, pero por lo menos ya conocemos el precio por el que se podrá adquirir este coupé de aspecto deportivo.
El precio del Mercedes-Benz Clase S 500 4M Coupé en el mercado español parte desde 151.500 euros, mientras que la versión S 63 AMG 4M tendrá un coste de adquisición en los concesionarios nacionales será de 203.300 euros.
Como ya comentamos en el momento de su presentación, este vehículo destaca por contar con un halo de elegancia, así como con un alto contenido tecnológico, especialmente en lo que se refiere a sistemas de asistencia a la conducción, y por tener un aspecto deportivo, a pesar de sus grandes dimensiones exteriores. La intención de la compañía ha sido mantener las proporciones clásicas de un modelo coupé grande y deportivo con el lujo moderno y la tecnología de vanguardia.
Este modelo incorpora como una de sus principales novedades, la posibilidad de incorporar como equipamiento opcional el nuevo sistema Magic Body Control para el tren de rodaje que dispone de función de inclinación activa en curvas. Este dispositivo permite que el vehículo se incline de forma lateral al tomar curvas, de forma similar a una motocicleta, de manera parecida a lo que sucede cuando se toma una curva peraltada. Así, se disminuye la aceleración transversal que experimentan los ocupantes, haciendo que puedan tener una posición más cómoda en los asientos.
El nuevo automóvil de la compañía automovilística alemana también puede incorporar otros elementos tecnológicos como el sistema de iluminación con faros delanteros con 47 cristales de Swarovski, el Head-Up Display y la pantalla interior táctil a color.
Encuentra todas las novedades que hemos publicado seleccionando marca y modelo.