Novedades Mini Paceman

Hasta: 25000 €
Presentaciones, rumores, noticias y artículos del mini paceman. No te pierdas ninguna de las novedades del mini paceman en MotorGiga.com

Mini Paceman John Cooper Works 2013

 

El séptimo de caballería

Después de ver la luz por primera vez en el Salón Internacional del Automóvil de Detroit y de haber sido mostrado en el pasado salón de Ginebra, el séptimo integrante de la saga de vehículos deportivos John Cooper Works de Mini, el Paceman, acaba de hacer su aparición en el mercado español, como un nuevo modelo que combina las características urbanas intrínsecas de la marca, con un alto nivel de deportividad y con las características de un vehículo que pertenece al segmento (creado por la marca) de los Sport Activity Coupé.

Mini Paceman John Cooper Works 2013

 

 

Publicado el: 25/03/2013 |

Mini Paceman John Cooper Works 2012

John Cooper Works se presenta en el Paceman

El desarrollo de versiones más deportivas de los modelos convencionales de la gama es una práctica habitual entre las marcas de automóviles. En los últimos días del año se están acumulando las presentaciones de nuevas variantes de altas prestaciones en diferentes compañías del sector, como por ejemplo el BMW M6 Gran Coupe o el RS5 Cabrio, entre otros. Ahora, le ha tocado el turno a la firma británica Mini, que exhibirá durante el próximo Salón del Automóvil de Detroit, que se celebrará a principios del próximo mes de enero, la nueva opción John Cooper Works del Paceman.

Mini Paceman John Cooper Works 2012

Publicado el: 16/12/2012 |

Mini Paceman en el Salón del Automóvil de París 2012

El séptimo modelo de la familia **mini** se llamará Paceman y será un vehículo crossover coupé, o, lo que es lo mismo, un automóvil que combina las características de diferentes segmentos de mercado como el de los coches compactos urbanos, los monovolúmenes pequeños o los todoterreno, ya que podrá equipar la tracción integral a las cuatro ruedas ALL4, como opción, y cuenta con dos asientos posteriores individuales.
 

Mini Paceman en el Salón del Automóvil de París 2012

Publicado el: 15/09/2012 |
  bmw, mini

Encuentra la prueba, noticia o artículo que buscas

Encuentra todas las pruebas, noticias o artículos seleccionando marca y modelo.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!