Inicio > Mitsubishi > I-MiEV > Nuevos modelos > Mitsubishi i-MiEV en el Salón de París 2010
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Mitsubishi i-MiEV en el Salón de París 2010

Por Carlos Drake

La firma automovilística japonesa **mitsubishi** es una de las compañías del sector que más fuerte ha apostado por la nueva movilidad eléctrica. Buena muestra de este empeño por lo eléctrico es el i-MiEV, cuya versión europea fue presentada durante la pasada edición del **salon de paris 2010**, y que ha sido desarrollada en el marco de la colaboración de la firma asiática con el grupo francés PSA Peugeot-Citroën y través de la cual saldrán a la venta los modelos Peugeot iOn, Citroën C-Zero y el Mitsubishi i-MiEV.

La compañía anunció hace tiempo su intención de lanzar este modelo en el mercado europeo y, por fin, en el Salón de París mostró cómo sería la versión que se comercializará en catorce países del Viejo Continente, entre los que, como no podía ser de otro modo, se encuentra España. La comercialización dará comienzo, de forma paulatina, a partir del próximo mes de diciembre.

Mitsubishi i-MiEV en el Salón de París 2010

Las diferencias entre los dos coches, el europeo y el japonés, son mínimas, aunque significativas y relevantes. La primera novedad reside en los paragolpes delantero y trasero, que han aumentado su nivel de seguridad, para cumplir con los requisitos europeos. Además, la zona central del salpicadero tiene un nuevo diseño y se han mejorado algunos aspectos del interior del automóvil.

La principal característica del i-MiEV, en su adaptación al mercado europeo, ha sido la integración del esp, así como los airbag laterales y de cortina. El precio de esta versión en el mercado español se situará en los 29.000 euros, sin incluir el 18% de IVA, aunque Mitsubishi apunta que en el marco del Plan Movele, este coche se podrá comprar por unos 23.000 euros (sin IVA).
 

8761
Publicado el: 15/11/2010
¿No es el coche que estabas buscando? Encuentra el modelo que buscas aquí

Encuentra el modelo que buscas

Encuentra todas las novedades que hemos publicado seleccionando marca y modelo.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!

Quizás también te interese