estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Lorenzo KO en Assen

Por Ricardo Vélez

Este fin de semana toca carreras en Holanda uno de los circuitos más emblemáticos del Mundial de MotoGP. Cuando uno está en Holanda pues ya se sabe, lluvia o frío y si hace buen tiempo es como sí te toca la lotería.

Este jueves empezaron los entrenos en seco, marcando Jorge Lorenzo el mejor tiempo pero en la segunda sesión de libres (FP2) la cosa cambió cuando calló un tremendo aguacero sobre el circuito de Assen.
El asfalto estaba completamente mojado cuando salieron las motos de MotoGP, poco a poco se iban formando charcos sobre la pista y las motos patinaban cada vez más.
Uno de los que patinaba en ese momento era Jorge Lorenzo cuando rodaba a 224 km/h.
El piloto de Yamaha no pudo controlar el trallazo de su moto saliendo por orejas, el golpazo fue terrible y cuando hemos visto la reacción de Jorge nos hemos temido lo peor y así a sido, fractura de clavícula, por lo tanto se perderá el GP de Holanda.

 

imagen motos



Durante esta madrugada ha sido operado en una clínica de Barcelona siendo satisfactorio el resultado de la misma. Esperamos su pronta recuperación y verle en Alemania en las mejores condiciones posibles.

Mientras escribo estas líneas, en los libres 3 (FP3) se ha caído Marc Márquez de una forma similar a la que se calló Lorenzo ayer. Los miembros de su equipo confirman que tiene fractura en el dedo meñique de la mano derecha y dedo gordo del pie izquierdo, pero saldrá a la Q2.

 

imagen motos



Está habiendo muchas caídas gracias al mal estado de la pista, no esta ni mojada ni seca y el grip es muy malo, comentan los pilotos.

Visitas: 582
Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

ir arribaseparador
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Nuevo buscador de coches