Inicio > Nissan > Juke > Nuevos modelos > Podríamos ver un Toyota C-HR de altas prestaciones haciendo sombra al Nissan Juke Nismo
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Podríamos ver un Toyota C-HR de altas prestaciones haciendo sombra al Nissan Juke Nismo

Por Carlos Antón Adán
 
 
El sector de la automoción es así de dinámico. Cuando todavía no hemos recibido tan siquiera en el mercado al nuevo crossover de Toyota, teniendo prevista su comercialización de cara a finales del presente 2016, ya se empiezan a oír rumores de que una versión más picante podría ser una realidad.
 
Rumores, por decir algo, ya que la fuente de la información es el propio responsable del nuevo modelo, Hiro Koba, quién en declaraciones al medio británico Autocar habría desvelado su gran interés en que se desarrolle un C-HR de altas prestaciones. El propio Koba, reconoce que el coche es perfecto para ello, aunque aún tiene que convencer a la cúpula de la marca nipona.
 
 
Sería lógica esta nueva versión a tenor de que su principal rival, el Nissan Juke cuenta con una versión Nismo para aquellos ávidos de potencia. Más lógico resulta todavía si entramos a valorar el “relativamente bajo” coste de desarrollo de este nuevo C-HR cogiendo como base el C-HR de competición con el que Toyota acudirá a las 24 horas de Nürburgring el mes que viene.
 
Pese a ser un vehículo de competición no pensemos que se aleja demasiado de lo que podría suponer la llegada de una versión de calle. Obiviamente cuenta con una carrocería más ligera, así como un interior con todas las medidas de seguridad pertinentes, pero debajo del capó se localiza un motor gasolina de 1.5 litros y 180 CV de potencia, algo que pudiera encajar muy bien con la filosofía de un C-HR más deportivo.
 
 
Por el momento solo nos queda esperar a que la aceptación del C-HR sea buena, lo que unido a un posible buen resultado en la carrera de resistencia en el infierno verde, pudiera propiciar que el deseo de Hiro Koba se hiciera realidad, y pudiéramos ver rodando por nuestras calles a un nuevo crossover de altas prestaciones.
 
 

  

Etiquetas: Toyota, Toyota C-HR
24255
Publicado el: 04/05/2016
¿No es el coche que estabas buscando? Encuentra el modelo que buscas aquí

Encuentra el modelo que buscas

Encuentra todas las novedades que hemos publicado seleccionando marca y modelo.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!

Quizás también te interese