• La marca española reafirma su posición como marca líder
• El Ibiza y el León, entre los cinco modelos más vendidos en octubre
SEAT continúa con su firme liderazgo de ventas en el mercado español de automóviles. Con un total de
62.401 unidades vendidas,
SEAT reafirma su posición como marca líder en estos primeros diez meses del 2011, según los datos hechos públicos hoy por las asociaciones de fabricantes (
Anfac) y de vendedores (
Ganvam).
Asimismo, dos modelos de SEAT como el Ibiza y el León se situaron entre los coches más vendidos en España, tanto en el mes de octubre como en lo que llevamos de año. El Ibiza es el segundo modelo más vendido en España con un total de 26.603 unidades, del que 2.307 vehículos corresponden al mes de octubre. En cuanto al SEAT León, se sitúa como el quinto vehículo más vendido en el mes de octubre con 1.713 unidades, ocupando el sexto lugar en el cómputo global de enero-octubre. Un dato realmente interesante ya que el León está disponible en el mercado con tan sólo una carrocería.
La marca española afronta un intenso final de año con el objetivo de situarse por segundo año consecutivo como la marca preferida por los compradores españoles. Y es que SEAT acumula ya un total de 21 meses consecutivos liderando el mercado, lo que demuestra una vez más la calidad, el diseño innovador y la tecnología de sus modelos.
Por su parte, el “Nuevo Plan SEAT E” continuará en vigor durante el mes de noviembre. Hay que recordar que gracias al renovado “Plan SEAT E”, el cliente particular se beneficia de un descuento 2.500 euros adicionales a las habituales ofertas comerciales de cada modelo por la entrega de un VO de más de 8 años o 160.000 kilómetros.