Líder

Páginas: ir a primera páginair a página anterior1 2ir a siguiente páginair a última página

Trás los diez primeros meses del año SEAT sigue liderando el mercado español de automóviles

• La marca española reafirma su posición como marca líder

• El Ibiza y el León, entre los cinco modelos más vendidos en octubre
 
SEAT continúa con su firme liderazgo de ventas en el mercado español de automóviles. Con un total de 62.401 unidades vendidas, SEAT reafirma su posición como marca líder en estos primeros diez meses del 2011, según los datos hechos públicos hoy por las asociaciones de fabricantes (Anfac) y de vendedores (Ganvam).
 
Asimismo, dos modelos de SEAT como el Ibiza y el León se situaron entre los coches más vendidos en España, tanto en el mes de octubre como en lo que llevamos de año. El Ibiza es el segundo modelo más vendido en España con un total de 26.603 unidades, del que 2.307 vehículos corresponden al mes de octubre. En cuanto al SEAT León, se sitúa como el quinto vehículo más vendido en el mes de octubre con 1.713 unidades, ocupando el sexto lugar en el cómputo global de enero-octubre. Un dato realmente interesante ya que el León está disponible en el mercado con tan sólo una carrocería.
 
La marca española afronta un intenso final de año con el objetivo de situarse por segundo año consecutivo como la marca preferida por los compradores españoles. Y es que SEAT acumula ya un total de 21 meses consecutivos liderando el mercado, lo que demuestra una vez más la calidad, el diseño innovador y la tecnología de sus modelos.
 
Por su parte, el “Nuevo Plan SEAT E” continuará en vigor durante el mes de noviembre. Hay que recordar que gracias al renovado “Plan SEAT E”, el cliente particular se beneficia de un descuento 2.500 euros adicionales a las habituales ofertas comerciales de cada modelo por la entrega de un VO de más de 8 años o 160.000 kilómetros.
Publicado el: 03/11/2011 |

SEAT, líder del mercado español de automóviles

SEAT acumula 20 meses consecutivos liderando el mercado doméstico
• El Ibiza y el León, entre los cinco modelos más vendidos en lo que va de año
• El “Nuevo Plan SEAT E” continuará vigente durante el mes de octubre



SEAT continúa con su firme liderazgo de ventas en el mercado español de automóviles.

Con un total de 56.932 unidades vendidas, SEAT reafirma su posición como marca líder, situando al Ibiza y al León entre los cinco modelos más vendidos en nuestro país en estos primeros nueve meses del 2011, según los datos hechos públicos hoy por las asociaciones de fabricantes (Anfac) y de vendedores (Ganvam).

De esta forma, la marca española acumula 20 meses consecutivos liderando el mercado, lo que demuestra que la calidad, el diseño innovador y la tecnología de los modelos de SEAT están siendo apreciados de una manera preferente por los compradores españoles.

Por su parte, el “Nuevo Plan SEAT E” puesto en marcha en el mes pasado, continuará en vigor durante el presente mes de octubre. Hay que recordar que gracias al renovado “Plan SEAT E”, el cliente particular se beneficia de un descuento 2.500 euros adicionales a las habituales ofertas comerciales de cada modelo por la entrega de un VO de más de 8 años o 160.000 kilómetros.

Publicado el: 05/10/2011 |

El grupo Volkswagen lidera el mercado de las grandes cuentas en europa

Incrementó cerca de un 14% las matriculaciones de turismos en los cinco principales mercados de la Unión Europea
Wolfsburg, 27 Septiembre de 2011 – El Grupo Volkswagen ostenta la pole position en el negocio de las grandes cuentas en los cinco principales mercados de la Unión Europea: Alemania, Reino Unido, Francia, España e Italia. Según las cifras de
Dataforce, un total de 320.079 vehículos (280.932 en 2010) producidos por el Grupo con sede en Wolfsburg -con sus marcas de turismos Volkswagen, Audi, Skoda y SEAT-, fueron matricularon por grandes cuentas durante la primera mitad de 2011. Esta cifra corresponde a un incremento del 13,9%.
En el ranking de marcas de turismos, la evolución de Skoda fue particularmente buena durante los primeros seis meses del año, con 31.008 matriculaciones, lo que representa un aumento del 24,1%, así como la marca SEAT que, con 22.950 nuevas matriculaciones, logró un crecimiento del 21,7%. Como mejor marca premium, Audi aumentó un 4,4% sus matriculaciones, hasta los 95.730 vehículos. Por su parte, Volkswagen se mantiene, con diferencia, como la marca con más éxito en el ranking de los cinco mayores mercados individuales de la UE, con 170.391 unidades matriculadas y un 17,2% de crecimiento.
“El Grupo Volkswagen ha ampliado su liderazgo en Europa. La evolución del mercado europeo de flotas es, en líneas generales, positivo, pero nos mantenemos muy cautos”, explicó Martin Jahn, Director General de Volkswagen Group Fleet International.

Publicado el: 28/09/2011 |

SEAT, líder del mercado español de automóviles

• El Ibiza y el León, entre los cinco modelos más vendidos en lo que va de año
• La marca española ha crecido un 9,7%, superando el crecimiento del mercado durante el mes de agosto

Por octavo mes consecutivo, SEAT continúa con su firme liderazgo de ventas en el mercado español de automóviles. Con un total de 52.538 unidades vendidas, SEAT reafirma su posición como marca líder. Estos resultados se ven reflejados en las ventas por modelos, donde el Ibiza y el León se han situado entre los cinco modelos más vendidos en nuestro país en estos primeros ocho meses del 2011.

Asimismo, durante el pasado mes de agosto, SEAT ha sido la segunda marca más vendida, creciendo casi un 10%, superando en más de tres puntos el crecimiento del mercado. Al igual que en el acumulado del año, SEAT ha situado a sus modelos Ibiza y León entre los cinco vehículos más vendidos en el mes de agosto, según los datos hechos públicos hoy por las asociaciones de fabricantes (Anfac) y de vendedores (Ganvam).
 

Publicado el: 03/09/2011 |

SEAT, sólido líder del mercado español de automóviles

SEAT también ha sido la marca más vendida en el mes de julio
• El Ibiza y el León entre los tres modelos más vendidos este mes
• El “Plan SEAT E” continuará vigente durante el mes de agosto

Por séptimo mes consecutivo, SEAT continúa con su firme liderazgo de ventas en el mercado español de automóviles. Con un total de 48.505 unidades vendidas, SEAT reafirma su posición como marca más vendida.

De esta forma, el Ibiza se ha situado como el segundo modelo más vendido en nuestro país en estos primeros siete meses del 2011 y el León, por su parte, como el octavo. Cabe destacar también la positiva evolución en las ventas de modelos como el Altea, Exeo y Alhambra, convirtiendo a SEAT en la única marca que sitúa a toda su gama de modelos entre los cinco modelos más vendidos en sus respectivos segmentos.

Asimismo, durante el pasado mes de julio, SEAT además de ser la marca líder, ha situado al Ibiza y al León como segundo y tercer modelo más vendido este mes en nuestro país, según los datos hechos públicos hoy por las asociaciones de fabricantes (Anfac) y de vendedores (Ganvam).

Por su parte, el “Plan SEAT E” puesto en marcha en el mes de junio, continuará en vigor durante el presente mes de agosto. Hay que recordar que gracias al “Plan SEAT E”, el cliente particular se beneficia de un descuento 1.200 euros adicionales a las habituales ofertas comerciales de cada modelo por la entrega de un VO de más de 8 años o 160.000 kilómetros. Con esta atractiva acción comercial, SEAT está ayudando a revitalizar el mercado de particulares y propiciar el rejuvenecimiento del parque de vehículos en nuestro país.

Publicado el: 02/08/2011 |

SEAT cierra el primer semestre como líder del mercado español

SEAT también ha sido la marca más vendida en el mes de junio
• Éxito del “Plan SEAT E”, que continuará vigente durante el mes de julio

Al cierre del primer semestre del año y al igual que ocurriera en 2010, SEAT es la marca líder del mercado español. Con un total de 40.375 unidades vendidas, SEAT reafirma su posición como marca favorita de los españoles, siendo la única que supera el 9% de cuota de mercado. Sin duda, la marca española concluye esta primera parte del 2011 con un balance positivo, a pesar de la situación del mercado, que ha acusado un descenso del 26,8%.

Asimismo, durante el pasado mes de junio, SEAT también ha sido la marca líder, situando al León y al Ibiza entre los seis modelos más vendidos, según los datos hechos públicos hoy por las asociaciones de fabricantes (Anfac) y de vendedores (Ganvam).

El “Plan SEAT E”, clave para el liderazgo en el mes de junio

También cabe destacar los excelentes resultados que ha obtenido el “Plan SEAT E” puesto en marcha el mes pasado y que ha sido fundamental para lograr el liderazgo de ventas durante el mes de junio. Hay que recordar que gracias al “Plan SEAT E”, el cliente particular se beneficia de un descuento 1.200 euros adicionales a las habituales ofertas comerciales de cada modelo por la entrega de un VO de más de 8 años o 160.000 kilómetros. Esta acción comercial de SEAT continuará en vigor durante el presente mes de julio.

Publicado el: 02/07/2011 |

SEAT sigue liderando el mercado español

• La marca española es la única que supera el 9% de cuota de mercado
• El Ibiza y el León se sitúan entre los 7 modelos más vendidos
• SEAT también lidera las ventas a particulares


SEAT continúa con su firme liderazgo de ventas en el mercado español de automóviles, tanto en lo que va de año como durante el pasado mes de noviembre.

Las matriculaciones de la marca automovilística española han alcanzado las 83.906 unidades en los once primeros meses del año, lo que la sitúa como líder indiscutible del mercado español. En noviembre, SEAT también ha sido líder del mercado gracias a la venta de 5.644 automóviles, según los datos hechos públicos hoy por las asociaciones de fabricantes (Anfac) y de vendedores (Ganvam).

Con una diferencia de más de 4.600 unidades sobre la segunda marca más vendida – Volkswagen–, estos datos adelantan el hecho de que SEAT acabará liderando el mercado español en 2010. Esta situación no se producía desde hace años, pues casi siempre los resultados de ventas del mes de diciembre decantaban el liderazgo final del mercado.

Así, en noviembre y por modelos, el Ibiza y el León encabezan las ventas de SEAT, situándose dentro de los 7 modelos más vendidos en nuestro país. Por canales de ventas, SEAT no sólo lidera el mercado global sino también las ventas a particulares y a empresas, área en la que SEAT ha llevado a cabo su mayor crecimiento durante este año.

Publicado el: 03/12/2010 |

Volkswagen quiere ser líder mundial

Martin Winterkorn, presidente de VW

Por todos es sabido que las compañías de automóviles no trabajan con la mente puesta en el corto plazo, ni tampoco en el medio, sino que a lo que se dedican ahora será lo nuevo de dentro de cinco, seis, diez o quince años. El desarrollo de un nuevo modelo se empieza a idear unos ocho o siete años antes de que se lance comercialmente y las estrategias de las empresas tienen unos plazos de entre cinco y diez años, lo que demuestra que, a pesar de los errores y de que a veces las cosas parezca que no están pensadas, los ingenieros de las grandes firmas de automóviles siempre van por delante.

...leer más
Publicado el: 06/02/2010 |

Volkswagen quiere ser líder mundial

Martin Winterkorn, presidente de VW

Por todos es sabido que las compañías de automóviles no trabajan con la mente puesta en el corto plazo, ni tampoco en el medio, sino que a lo que se dedican ahora será lo nuevo de dentro de cinco, seis, diez o quince años. El desarrollo de un nuevo modelo se empieza a idear unos ocho o siete años antes de que se lance comercialmente y las estrategias de las empresas tienen unos plazos de entre cinco y diez años, lo que demuestra que, a pesar de los errores y de que a veces las cosas parezca que no están pensadas, los ingenieros de las grandes firmas de automóviles siempre van por delante.

...leer más
Publicado el: 06/02/2010 |

Armando García Otero

"Las crisis, de vez en cuando, vienen bien"

armando_garcia300.jpg

 El máximo responsable de Renault España Comercial es consciente de las dificultades actuales pero intenta mirar también más allá de los puntos negativos.

...leer más
Publicado el: 10/11/2008 |
Páginas: ir a primera páginair a página anterior1 2ir a siguiente páginair a última página
Gestoría Online de Tráfico
Hasta: 25000 €
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!