Inicio > Renault > Noticias > Armando García Otero
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Armando García Otero

"Las crisis, de vez en cuando, vienen bien"

armando_garcia600.jpg

 

El máximo responsable de Renault España Comercial es consciente de las dificultades actuales pero intenta mirar también más allá de los puntos negativos.

Armando García Otero, Director General de Renault España Comercial, tiene buenas expectativas para el Mégane III, aunque es consciente de las dificultades del mercado actual. "El Mégane es un modelo estratégico, lo ha sido en el pasado y lo será en el futuro. Nace con la vocación de ser líder del mercado... y lo vamos a conseguir en un mercado complicado"

La caída de ventas de octubre, cuantificada en un 42% respecto al pasado año, es incluso peor de lo que refleja el dato, pues el mes actual cuenta con un día laborable menos que el mismo mes del año anterior, pudiendo cuantificarse dicha situación en, aproximadamente, un cinco por ciento. Como dice García Otero, la cifra es "una pequeña mentira... porque la cifra real habría sido de un 47%"

(Vídeo del discurso de presentación del Mégane III)

En un mercado donde el 80% de las compras se realizan a crédito las enormes dificultades de acceso al mismo son un importantísimo lastre para las ventas "y esto genera una auténtica crisis de confianza" matiza el Director de Renault. "Porque todas las noticias son negativas... hay que buscar muy a fondo para buscar una noticia positiva".

No obstante, Armando García Otero no cae en el pesimismo, sino más bien al contrario: "lo que es indudable es que las crisis, de vez en cuando, vienen bien porque ayudan a limpiar... todo se acaba, de todo se sale, también saldremos de esta situación" Termina afirmando el responsable de la marca del rombo.

Lanzamiento del Mégane III

Fabricación del Mégane III

41024
Publicado el: 10/11/2008
¿No es el coche que estabas buscando?
→ Encuentra el modelo que buscas pinchando aquí ←

Encuentra el modelo que buscas:

Encuentra todas las novedades que hemos publicado de la marca y modelo que prefieras.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!

Quizás también te interese