estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Carlsson C25 Super-GT (Salón de Ginebra 2010)

Por Arturo Danielle

Absoluta exclusividad a 352 km/h



El habitual preparador de vehículos ha decidido, en conmemoración de su 25 aniversario, realizar un vehículo completo. No se ha andado por las ramas, nada menos que un automóvil de 753 CV con una velocidad máxima de 352 km/h del que sólo se producirán 25 unidades. Ésas son las señas de identidad del Carlsson C25 Super-GT, el primer Modelo de la Marca que hará su debut en el Salón de Ginebra 2010.

A pesar de tratarse de un vehículo completo no se ha partido de cero. Para el Carlsson C25 Super-GT se ha tomado como base el Mercedes SL V12 biturbo. En el Salón de Ginebra 2010 se mostrará la primera unidad comercializada, en combinación de colores gris/negro con franja naranja para la carrocería (para gustos, los colores). La exclusividad es absoluta, pues sólo se venderá una unidad en cada país en el que sea comercializado.

Con los 753 CV de esta bestia mecánica se pueden alcanzar 352 kilómetros por hora y se obtiene una aceleración de 3,7 segundos en el 0 a 100. La fuerza del propulsor queda contrastada con sus 1.350 Nm de par y desde la Marca aseguran que el confort es elevado para el tipo de producto del que se trata. El Carlsson C25 Super-GT dispone de la suspensión C-Tronic, con reglajes adaptables automáticamente en función de las condiciones de la carretera y la conducción.

Con unas llantas de 20 pulgadas delante y 22 pulgadas detrás, el calzado del Carlsson también intimida, montando neumáticos de 265/30 en el eje delantero y 325/50 sobre el eje posterior, ambos sobre llantas Ultra Light Forged de la propia Carlsson. En equipamientos de confort se utiliza también la más elevada tecnología y exclusividad, desde fibra de carbono a piel de búfalo, aunque aquí, dado el especial carácter del Modelo, será el cliente quien tenga la última palabra.

 

10188
Publicado el: 01/03/2010
¿No es el coche que estabas buscando?
→ Encuentra el modelo que buscas pinchando aquí ←

Encuentra el modelo que buscas:

Encuentra todas las novedades que hemos publicado de la marca y modelo que prefieras.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!

Quizás también te interese