estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Mercedes Benz compite con Tesla

Por Arturo Danielle

Baterías para todos

SLS electric drive
 
Si hoy mismo hablábamos de la posibilidad de que Tesla quizás consiga un record de ventas de vehículos eléctricos en Estados Unidos, en esta noticia tenemos que hablar de la competencia que, consciente o inconscientemente, se ha creadoentre el fabricante de coches eléctricos y la todopoderosa fábrica de la estrella alemana.
 

Mercedes y Tesla compiten también por acumular energía en el hogar


El caso es queTesla Energy, filial de Tesla Motors, anunció en Abril la Tesla Powerwall battery, que es una batería recargable con capacidad para entre 7 y 10 kwh para uso doméstico o de pequeñas empresas pero que puede alcanzar los 100 kwh en su versión industrial. Con un precio de unos 3500 dólares y pudiendo almacenar todo tipo de energía (lo lógico es que fueran renovables como solar o de viento) la empresa busca negocio en las energías limpias y renovables.

Bien, puesahora ha sido Mercedes la que ha anunciado el desarrollo de una batería personal compuesta por diferentes celdas de 2,5 kWh cada una que puede combinarse para llegar hasta las 20 kWh y que también puede tener uso doméstico o de empresas pequeñas, con lo que la competencia entre Tesla y Mercedes Benz está servida también en el campo de la acumulación de energías renovables.
9187
Publicado el: 10/06/2015
Tasamos y compramos tu coche
Compramos tu coche

 ¿No sabes de que año es tu coche?
 ▸ Calcúlalo a partir de la matrícula

Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

¿No es el coche que estabas buscando?
→ Encuentra el modelo que buscas pinchando aquí ←

Encuentra el modelo que buscas:

Encuentra todas las novedades que hemos publicado de la marca y modelo que prefieras.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Ver coches de segunda mano