estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Premios Neumático del Año 2014

Por Diego Ávila

El Goodyear EfficientGrip Performance gana en la categoría turismo

Los Premios al Neumático del Año otorgados por la revista Neumáticos y Mecánica Rápida (NMR), han decidido que el ganador en el apartado de turismos, el más disputado, sea el Goodyear EfficientGrip Performance en esta decimoquinta edición. 
 
La empresa de neumáticos explica que este modelo concreto ofrece un gran equilibrio entre prestaciones y precio. Además obtiene una gran calificación en la Etiqueta Europea en los apartados de agarre con pavimento mojado y de resistencia a la rodadura, con calificaciones A y B respectivamente; de las más altas posibles para un neumático de verano.
 
El jurado compuesto por talleres, distribuidores, prensa del motor y lectores ha elegido al EfficientGrip Performance de entre once modelos distintos de varias marcas.
 
El Director de Marketing en Goodyear Dunlop Iberia, Hugues Despress, recalco en sus declaraciones que: “La obtención de este premio supone un reconocimiento al trabajo de Goodyear por dar a conocer su nuevo producto, ya que este año además de la votación popular, también hubo un jurado compuesto por periodistas especializados en motor, muchos de los cuales pudieron comprobar las prestaciones del EfficientGrip Performance en el lanzamiento internacional celebrado en nuestro circuito de pruebas en Mireval (Francia) en 2013”.
11382
Publicado el: 09/09/2014
¿No es el coche que estabas buscando?
→ Encuentra el modelo que buscas pinchando aquí ←

Encuentra el modelo que buscas:

Encuentra todas las novedades que hemos publicado de la marca y modelo que prefieras.

Hasta: 25000 €
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!