estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Salón de Ginebra 2012; el pabellón verde

Este espacio destinado a los vehículos más ecológicos cumple su tercer aniversario en el 2012 y aglutinará a más de 20 expositores que presentarán tanto modelos reales como ideas de futuro.

 
Mercedes Benz contará con el Vito E-Cell, Renault traerá el ZOE, un automóvil totalmente eléctrico que también será realidad, y también habrá un vehículo eléctrico diseñado por Philippe Stark. Nissan estará presente con el Leaf y su galardón de Coche del Año en Europa 2011, mientras que el Ampera de Opel hará lo propio al haber sido considerado coche del año en Suiza. Ford también hará acto de presencia con la miuestra sub-90 del Focus, mientras que Toyota con su Prius enchufable y el Citroen C-Zero también podrán verse en la muestra suiza.
 
Renault Zoe
 
Como novedad mundial se podrá contemplar la E-Bike EF01 250, una moto eléctrica, mientras que Belumbury se presenta como un nuevo exposidor procedente de Italia y contará con un vehículo eléctrico denominado Dany.
 
A esta muestra no faltarán otras opciones como el Skoda Roomster Elecktro (Vehículo eléctrico enchufable) o la motocicleta ZeroTracer. Como mayor productor de baterías de ion-litio del mundo acudirá Johnson Controls, que contará con una novedad mundial en este sector. Apollo también aportará una novedad en neumáticos.
 
Toyota Prius Enchufable
 
En cuanto a posibilidades de prueba, los asistentes podrán acceder a unos treinta vehículos que podrán ser testados durante el evento previa reserva en el pabellón verde. De entre los modelos que se podrán probar estarán los eléctricos de Renault (Fluence, Kangoo y Twizy), el C-Zero de Citroen, la Vito E-Cell de célula de combustible de Mercedes, el Bluecar de Bollore, la Ford Transit Connect Electric, el Ford Focus eléctrico o los EVC-R3 y AVC-R5, vehículos ambos basados en plataformas Skoda. El Opel Ampera el Toyota Prius enchufable y el Citroen DS5 Hybrid4 también estarán disponibles para pruebas.
 
Más información en el especial Salón de Ginebra 2012
8175
Publicado el: 21/02/2012
¿No es el coche que estabas buscando?
→ Encuentra el modelo que buscas pinchando aquí ←

Encuentra el modelo que buscas:

Encuentra todas las novedades que hemos publicado de la marca y modelo que prefieras.

Hasta: 25000 €
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!