PSA Peugeot Citröen y Robert Bosch GmbH firman un acuerdo estratégico
Ambas compañías buscan un desarrollo conjunto, la industrialización y el suministro por parte de Bosch de componentes eléctricos y electrónicos imprescindibles para la cadena de tracción híbrida diesel de 4 ruedas motrices creadas por PSA.
PSA busca que con esta estrategia, surja en Europa un sector industrial especializado en tecnologías híbridas.
Bosch, es el primer fabricante mundial de equipos para automóviles con varios componentes los cuales, por lo general, se reparten entre los proveedores.
PSA Peugeot Citröen busca conseguir mejores prestaciones hacia el medioambiente con la tecnología híbrida diesel, apostando por Bosch para ello. Ante todo, lo que se busca es la comercialización rápida y al mejor precio de innovaciones tecnológicas que aporten una reducción significativa de las emisiones de CO2.
En el acuerdo entre las compañías, Bosch suministrará el sistema de gestión de diálogo entre sus componentes eléctricos y electrónicos y los sistemas de frenado (ABS) y trayectoria (ESP) para optimizar energía. El objetivo para PSA es buscar relaciones estratégicas y privilegiadas a largo plazo con algunos proveedores.
Encuentra todas las novedades que hemos publicado de la marca y modelo que prefieras.