Inicio > Peugeot > 2008 > Noticias > Peugeot 2008, un millón de unidades producidas avalan el creciente éxito del SUV
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Peugeot 2008, un millón de unidades producidas avalan el creciente éxito del SUV

Por Carlos Antón Adán
 
La marca gala de León vuelve a estar de enhorabuena. Su pequeño todocamino, el Peugeot 2008, acaba de superar la barrera del millón de unidades producidas en sus apenas seis años de andadura en el mercado. ¡Todo un éxito!.

Más concretamente esta unidad 1 millón ha salido de la línea de montaje de la fábrica que PSA tiene en la localidad francesa de Mulhouse. Una de las tres factorías que producen a lo largo y ancho del globo terráqueo este modelo de éxito, que también cuenta con factorías en Asía y América. Eso si, siempre sin olvidar su origen francés, siendo el 62% de sus componentes made in France, dotándole de la etiqueta de garantía de origen.
 


Esta unidad un millón, dotada del prestigioso motor PureTech Turbo de 130 CV, reconocido en diversas ocasiones como el motor del año dentro de su categoría gracias a su reconocido rendimiento y sus ajustados consumos. Además, esta preciosa unidad en color blanco se queda en casa, ya que la propietaria de este 2008 ha adquirido esta unidad en la sucursal de PSA retail de Mulhouse.

Nuestro país también ha aportado un importante granito de arena en este éxito. Solo el 2018 se matricularon más de 22.200 unidades del Peugeot 2008 en nuestro mercado, siendo además el segundo modelo de la marca más vendido en España, Además de alzarse con la corona de líder del segmento de los B-suv con una cuota de mercado superior al 10% dentro de tal clase. Un éxito que se traslada también al plan europeo, situándose el Peugeot 2008 en el podio de los modelos más vendidos dentro de su clase.

 

Etiquetas: 2008, b-suv, peugeot
37403
Publicado el: 16/01/2019
¿No es el coche que estabas buscando?
→ Encuentra el modelo que buscas pinchando aquí ←

Encuentra el modelo que buscas:

Encuentra todas las novedades que hemos publicado de la marca y modelo que prefieras.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!

Quizás también te interese