Inicio > Peugeot > 308 > Noticias > Novedades para los Peugeot 308 Style y GT Line
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Novedades para los Peugeot 308 Style y GT Line

Por Carlos Antón Adán
 
 
La marca del león del grupo automovilístico PSA añade más atractivo a una de las opciones más lógicas dentro de su modelo compacto estrella. Ahora, el Peugeot 308 Style puede complementar su grandísimo equipamiento de serie  con un refuerzo en su imagen más dinámica con la llegada del Pack Sport.
 
El Peugeot 308 Style con Pack Sport replantea su estética, tornándose más viva, más deportiva, al montar un nuevo difusor trasero con embellecedor de doble cánula, bajos ensanchados, y una serie de novedades en el interior como son los pedales o los embellecedores del umbral de las puertas en aluminio.
 
 
Más arriba en el índice de deportividad dentro de la gama 308 nos encontramos con el acabado GT Line, que también se convierte en receptor de novedades que suponen un plus de carácter para un compacto que combina una estética atrevida con mecánicas muy capaces en cuánto a rendimiento y muy eficientes en consumo.
 
Precisamente para ir un paso más allá en esta dualidad en rendimiento, llega al catálogo del Peugeot 308 GT Line el Driver Sport Pack. Se trata de una calibración específica del acelerador, que además de mejorar lógicamente su rendimiento nos permitirá visualizar los parámetros dinámicos, combinados con una iluminación Sport, en la instrumentación.
 
Si estas buscando un 308 con un poco más de chispa, que pudiera proceder de cualquiera de estas novedades, estás de suerte. Durante el mes de febero Peugeot ofrece estos packs sin cargo adicional a aquellos compradores que se decidan por un 308 Style o GT Line en stock. Fuera de esta promoción, el coste opcional sería de 300 €.

  

Etiquetas: Peugeot, Peugeot 308
17611
Publicado el: 05/02/2016
Tasamos y compramos tu coche
Compramos tu coche

 ¿No sabes de que año es tu coche?
 ▸ Calcúlalo a partir de la matrícula

¿No es el coche que estabas buscando?
→ Encuentra el modelo que buscas pinchando aquí ←

Encuentra el modelo que buscas:

Encuentra todas las novedades que hemos publicado de la marca y modelo que prefieras.

Hasta: 25000 €
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!