Inicio > Peugeot > 508 > Nuevos modelos > Peugeot 508 en el Salón de París 2010
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Peugeot 508 en el Salón de París 2010

Por Carlos Drake

Estatutaria. Esa es la palabra con la que define **peugeot** su nueva berlina, el 508, que ha sido presentada en el **salon de paris 2010**, y que supone la vuelta de la marca a la pelea con los grandes gallitos del segmento de las grandes berlinas, con una propuesta que destaca por su sobriedad de líneas y por la introducción de nuevas tecnologías de propulsión, como son el sistema e-HDi, que incorpora **start stop** en combinación con un motor diésel y el sistema HYbrid4, que llegará una vez iniciada la comercialización.

Peugeot 508 en el Salón de París 2010

Este modelo se empezará a vender en Europa a partir del principios del próximo año en sus carrocerías de berlina y SW y viene con la intención de ejercer el efecto renovador en la gama de Peugeot que en su momento hizo el Citroën C5 con su llegada al mercado. Este vehículo repartirá su protagonismo tanto en las ventas a particulares como a las flotas de empresas, puesto que tiene el empeño de convertirse en un automóvil de representación y de competir con modelos del empaque del Passat y de segmentos premium.

El nuevo Peugeot 508 cuenta con motorizaciones con potencias que oscilan entre los 112 y los 204 caballos. Entre esta amplia gama de mecánicas se encuentra una variante microhíbrida e-HDi que tiene unas emisiones de apenas 109 gramos de dióxido de carbono por cada cien kilómetros. Más adelante hará su aparición el 508 HYbrid4, que tendrá una potencia máxima de 200 caballos que aportarán su fuerza a cuatro ruedas motrices y tendrá unas emisiones de CO2 por debajo de los 100 gramos por cada kilómetro recorrido.

En la búsqueda por conseguir ser aceptado entre los viejos conocidos del segmento de los automóviles de gama alta, Peugeot ha trabajado en mejorar la calidad percibida y en aumentar el equipamiento de este vehículo, que incluye elementos novedosos como el techo panorámico de cristal de 1,62 metros cuadrados de diámetro, el Head Up Display en color con recordatorio de las órdenes del navegador, el dispositivo de climatización de cuatro zonas, el sistema de asistencia de luces en carretera, además del masaje lumbar eléctrico para el conductor o el freno de estacionamiento eléctrico.
 

17178
Publicado el: 12/10/2010
¿No es el coche que estabas buscando? Encuentra el modelo que buscas aquí

Encuentra el modelo que buscas

Encuentra todas las novedades que hemos publicado seleccionando marca y modelo.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!

Quizás también te interese