Inicio > Renault > CLIO > Pruebas y analisis > Renault Clio Dynamique Energy dCi 90 GT Line, diferenciándose en el dia a dia
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Renault Clio Dynamique Energy dCi 90 GT Line, diferenciándose en el dia a dia

Por Carlos Antón Adán
 
 
 
Al pensar en el segmento urbano es inevitable que se nos venga a la mente el Renault Clio, y la verdad es que el modelo del rombo del segmento B ha hecho más que méritos para ello. El Clio, como el Ford Fiesta, o el SEAT Ibiza, se ha ganado esa condición de urbano por antonomasia tras llevar entre nosotros más de un cuarto de siglo facilitando la movilidad a miles y miles de personas que lo usan en su día a día.
 
Actualmente el Renault Clio alcanza ya su cuarta generación. Una generación que llegaba en 2012 en una única carrocería de 5 puertas, a la que posteriormente se uniría una familiar, denominada en nuestro mercado Sport Tourer. Se rompía de esta manera con la carrocería de 3 puertas, la más juvenil, que llevaba en la gama desde la primera generación del modelo.
 
 
Aunque en MotorGiga ya habíamos tenido la oportunidad de poner a prueba esta cuarta generación del Clio, tanto en motor gasolina como diésel, no habíamos tenido oportunidad de testar una unidad más alta de gama, como la protagonista de estas líneas. En esta ocasión probamos a fondo el Renault Clio Dynamique Energy dCi 90 GT Line, un vehículo muy capaz en el día a día y que ofrece un plus de exclusividad dentro de la familia Clio.
 
ir a primera páginair a página anterior1 2 3 4 5ir a siguiente páginair a última página
50905
Publicado el: 24/03/2016
¿No es el coche que estabas buscando?
→ Encuentra la prueba que buscas pinchando aquí ←

Encuentra la prueba que buscas

Encuentra todas las pruebas que hemos publicado seleccionando marca y modelo.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!