Novedades Renault Clio

Hasta: 25000 €
Presentaciones, rumores, noticias y artículos del renault clio. No te pierdas ninguna de las novedades del renault clio en MotorGiga.com
Páginas: ir a primera páginair a página anterior1 2ir a siguiente páginair a última página

Renault Clio, líder del mercado de turismos el pasado mes de septiembre

 El mercado creció un 20,7%

El mercado de turismos cerró septiembre al alza. Un signo positivo que hacía exactramente 12 meses que no se alcanzaba, justo desde el cambio en las normas de homologación que entró en vigor el 31 de agosto de 2018 alterando por completo las cifras tras un agosto de 2018 de auténtica locura con la matriculación forzosa de miles de unidades.

Publicado el: 05/10/2019 |

Renault Clio 2019, la quinta generación del modelo destila estilo y tecnología

 Cinco generaciones, casi tres décadas.

La firma gala se adelanta a la celebración del Salón de Ginebra, y desvela el que será su plato fuerte para tal cita. El nuevo Renault Clio 2019 representa la llegada de la quinta generación del superventas; una generación con un diseño más pasión, y una completa dotación tecnológica.

Publicado el: 09/02/2019 |

Renault Clio RS Trophy 2016, prueba a fondo

 De la oficina al circuito.

Renault Clio RS Trophy 2016, prueba a fondo

Hemos probado el Renault Clio RS Trophy, la versión más deportiva y prestacional de la gama. Su motor turbo eroga 220 CV y se asocia a un cambio de doble embrague EDC de seis relaciones. Su extraordinario chasis le permite pasar del circuito a la calle sin despeinarse, firmando unas prestaciones excelentes, como una velocidad máxima de 235 km/h o unas aceleraciones que dan vértigo. Su precio, 27.580 euros, también es un tanto exclusivo.

Publicado el: 15/05/2017 |
 

Renault Clio 2016, ya conocemos su composición de gama y sus precios

Desde poco más de 12.800 euros. 

 

La firma gala nos presenta la gama española de su recién actualizado representante del segmento B. El Renault Clio, actualmente su modelo más demandado, alcanza la mitad del ciclo de vida comercial de su cuarta generación, recibiendo un restyling bastante acertado desde lo estético, aunque más centrado en otras facetas, como el equipamiento o la mecánica.
Publicado el: 21/07/2016 |

Renault Clio RS 2016, el restyling llega al picante Clio

 En espera del Mégane IV RS siempre nos podremos entretener con este Clio RS.

La actuañización de mitad de ciclo para el modelo urbanita alcanza a su versión más picante que llega con elementos directamente heredados del espectacular Clio RS 16 Concept. El nuevo Renault Clio RS 2016 estrena ópticas, kit de carrocería, y diversos sistemas heredados del segmento superior, como el launch control o el RS Monitor.

Publicado el: 06/07/2016 |

Renault Clio 2016, un restyling marcado por las mejoras en equipamiento

 Actualización de medio ciclo para esta cuarta generación.

La firma gala actualiza ligeramente a su principal representante en el segmento B. El renault Clio, actualmente su modelo más demandado, alcanza la mitad del ciclo de vida comercial de su cuarta generación, recibiendo un restyling bastante acertado desde lo estético, aunque más centrado en otras facetas, como el equipamiento o la mecánica.

Publicado el: 13/06/2016 |

Renault Clio R.S. 16, auténtico matagigantes

Un Clio con 275 CV no habría sido posible hace pocos años

Renault Clio R.S. 16 concept

La electrónica ha cambiado el automóvil, es un hecho que no se puede dejar pasar así sin más. Básicamente, un coche sigue siendo igual que hace dos décadas por ejemplo, o podemos viajar incluso 3 o 4 décadas atrás para comprobar que siguen usando las mismas soluciones para la mayoría de los componentes; muelles metálicos para las suspensiones, unos rotores de acero para los frenos, un volante para su dirección, unas escobillas de goma para limpiar el parabrisas cuando llueve, motores de pistones y así podríamos seguir durante mucho tiempo.

Publicado el: 29/05/2016 |

Renault Clio RS KZ 01, el Clio más salvaje hasta la fecha

Renault Sport prepara un 'súper Clio' con 250 CV

Renault Clio RS KZ 01

Que en Renault tienen mucha mano cuando se trata de versiones deportivas no es nada nuevo, su experiencia en competición les avala y son unos de los principales actores en la guerra de los tracción delantera en Nürburgring, donde llevan dando que hablar muchos años. Es por todo esto, que la llegada de una versión especialmente radical y potente del Renault Clio ha puesto a la red de redes patas arriba. Hay rumores por doquier, imágenes filtradas y finalmente, una confirmación de Renault sobre la llegada de esta versión del utilitario francés.

Publicado el: 23/05/2016 |

Renault Clio Dynamique Energy dCi 90 GT Line, diferenciándose en el dia a dia

 Un superventas algo diferenciado.

En esta coasión os traemos una nueva prueba de la cuarta generación del Renault Clio, pero en una versión un tanto especial. Se trata del Renault Clio Dynamique dCi 90 GT Line, un turismo del segmento B que se diferencia entre las masas por sus detalles deportivos, su amplío equipamiento, y su óptima rendimiento. Pensado para el dia a dia, este Clio ofrece un buen nievel prestacional con unos consumos bastante ajustados.

 

Publicado el: 24/03/2016 |

El Renault Mégane vuelve a liderar su segmento

El más vendido en el mes de junio

El Renault Mégane ha vuelto a liderar el segmento de automóviles compactos en el mes de junio gracias a las 5.400 unidades vendidas en dicho periodo de tiempo. No es la única gran noticia para el grupo, ya que el Renault Clio se ha establecido como líder en vehículos de empresas con 3.286 entregas y el Dacia Sandero ha hecho lo propio en el mercado de particulares. El mercado sigue dando muestras de una gran acogida hacia el modelo Captur de la marca del rombo, corroborándolo con un primer puesto en el segmento de crossover urbano entre particulares.

Páginas: ir a primera páginair a página anterior1 2ir a siguiente páginair a última página

Encuentra la prueba, noticia o artículo que buscas

Encuentra todas las pruebas, noticias o artículos seleccionando marca y modelo.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!