Renault sport

Renault Mégane RS 2018, las más altas prestaciones llegan a la cuarta generación del compacto del rombo

 280 CV para el compacto GTI de Renault

El nuevo Renault Mégane RS 2018 simboliza la llegada de las más altas prestaciones a la más reciente generación del comacto. Una generación que mata, por el momento, a la carrocería coupé, apostando por ell práctico formato de las 5 puertas; eso sí, sin perder un ápice de deportividad.

...leer más
Publicado el: 17/09/2017 |

Renault Clio RS 2016, el restyling llega al picante Clio

 En espera del Mégane IV RS siempre nos podremos entretener con este Clio RS.

La actuañización de mitad de ciclo para el modelo urbanita alcanza a su versión más picante que llega con elementos directamente heredados del espectacular Clio RS 16 Concept. El nuevo Renault Clio RS 2016 estrena ópticas, kit de carrocería, y diversos sistemas heredados del segmento superior, como el launch control o el RS Monitor.

...leer más
Publicado el: 06/07/2016 |

Renault Clio R.S. 16, auténtico matagigantes

Un Clio con 275 CV no habría sido posible hace pocos años

Renault Clio R.S. 16 concept

La electrónica ha cambiado el automóvil, es un hecho que no se puede dejar pasar así sin más. Básicamente, un coche sigue siendo igual que hace dos décadas por ejemplo, o podemos viajar incluso 3 o 4 décadas atrás para comprobar que siguen usando las mismas soluciones para la mayoría de los componentes; muelles metálicos para las suspensiones, unos rotores de acero para los frenos, un volante para su dirección, unas escobillas de goma para limpiar el parabrisas cuando llueve, motores de pistones y así podríamos seguir durante mucho tiempo.

...leer más
Publicado el: 29/05/2016 |

Renault Clio RS KZ 01, el Clio más salvaje hasta la fecha

Renault Sport prepara un 'súper Clio' con 250 CV

Renault Clio RS KZ 01

Que en Renault tienen mucha mano cuando se trata de versiones deportivas no es nada nuevo, su experiencia en competición les avala y son unos de los principales actores en la guerra de los tracción delantera en Nürburgring, donde llevan dando que hablar muchos años. Es por todo esto, que la llegada de una versión especialmente radical y potente del Renault Clio ha puesto a la red de redes patas arriba. Hay rumores por doquier, imágenes filtradas y finalmente, una confirmación de Renault sobre la llegada de esta versión del utilitario francés.

...leer más
Publicado el: 23/05/2016 |
Hasta: 25000 €
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!