Los nuevos modelos de Renault Kadjar

Hasta: 25000 €
Toda la información sobre el renault kadjar.

Renault Kadjar 2019, nuevos motores y más calidad percibida para el SUV

 Más potencia y eficiencia.

El Salón de PArís está ya a la vuelta de la esquina. Renault, y otros fabricantes de primer orden, comienzan a adelantar cuales serán sus principales bazas para la cita en la ciudad de la luz. Una cita en la que no faltará este nuevo Renault Kadjar 2019, que llega con nuevos motores y una imagen más cuidada.

Publicado el: 16/09/2018 |

A fondo Renault Kadjar 2015

Renault Kadjar; el concepto

A fondo Renault Kadjar 2015

Renault lleva un tiempo transformando completamente su gama y convirtiéndola en una de las más llamativas del mercado. Un proceso de este tipo es largo y para hacerse bien requiere de una gran planificación y buenas dosis de estudios previos. Desde MotorGiga creemos que los frutos están siendo buenos y, a tenor de lo que nos tienen preparado para el futuro (Renault Talismán), no creemos que tarde mucho en recoger los resultados de una buena siembra.

Ya está aquí el Renault Kadjar

 Según informaciones aportadas por Renault, en el 2014 uno de cada cinco vehículos vendidos en el mundo fueron Crossover, con porcentajes de mercado que alcanzaron el 23% en Europa y el 28% en China.

Foto de perfil del Renault Kadjar


Para mejorar la posición de Renault en este segmento aparece el Renault Kadjar, que la marca francesa quiere ubicar entre el pequeño Captur y el Renault Koleos, situándolo así como un SUV o Crossover del segmento C.
Publicado el: 02/02/2015 |

Renault presentará su Kadjar en febrero

 

El Renault Kadjar comienza a desvelarse

Renault Captur edición especial
¡NO! ESTO NO ES EL KADJAR -se desvelará en estos días-
 
Utilizando las redes sociales y su poder de comunicación la marca francesa va a llevar a cabo una presentación escalonada de lo que será su primer Crossover en el segmento C (parece ser que el Koleos no cumplió dicho requisito). Nosotros hemos utilizado la imagen del Captur porque, de momento, no hay imágenes del Kadjar, aunque parece que en breve tendremos tanto fotos como vídeos. 
Publicado el: 26/01/2015 |

Encuentra el modelo que buscas

Encuentra todas las novedades que hemos publicado seleccionando marca y modelo.

Hasta: 25000 €
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!