Novedades Renault Kadjar

Hasta: 25000 €
Presentaciones, rumores, noticias y artículos del renault kadjar. No te pierdas ninguna de las novedades del renault kadjar en MotorGiga.com

Renault Kadjar 2019, nuevos motores y más calidad percibida para el SUV

 Más potencia y eficiencia.

El Salón de PArís está ya a la vuelta de la esquina. Renault, y otros fabricantes de primer orden, comienzan a adelantar cuales serán sus principales bazas para la cita en la ciudad de la luz. Una cita en la que no faltará este nuevo Renault Kadjar 2019, que llega con nuevos motores y una imagen más cuidada.

Publicado el: 16/09/2018 |

Renault Kadjar: 180 unidades del SUV hecho en Palencia ayudarán a la Guardia Civil a velar por nuestra seguridad

 Pertenencientes al nivel de equipamiento Tech Road.

El instituto armado incorpora a su flota de vehículos 180 unidades del Renault Kadjar. El SUV made in Palencia entra con fuerza en las filas de la benemérita, y lo hace en su versión diésel de 130 CV con el nivel de equipamiento intermedio Tech Road.

Publicado el: 18/03/2018 |

El Renault Kadjar estrena la mecánica gasolina TCe de 165 CV que se posiciona como tope de gama

 Más potencia para el SUV compacto del rombo.

La marca francesa del rombo amplía las posibilidades de su SUV Kdajar con la llegada de una nueva mecánica gasolina sobrealiemntada. De esta manera, de ahora en adelante, la gama Kadjar contará con 4 opciones mecánicas, dos diésel y dos gasolina, con potencias comprendidas entre los 110 y los 165 CV.

Publicado el: 06/02/2017 |

Presentación en Valladolid de la nueva gama Renault 2016

 Una éxitosa velada en la que conocímos las últimas novedades del rombo.

Los concesionarios oficiales de Renault en Valladolid, VASA y Arroyo, nos muestran todas las últimas incorporaciones a la gama de modelos del rombo. El escenario elegido fuer la cúpula del Milenio de la capital vallisoletana, allí pudimos contar con la compañía de importantes autoridades, ejecutivos de la marca, y todo ello amenizado por el humor de Leo Harlem.

Comparativa SUV Hyundai Tucson, Mazda CX5, Nissan Qashqai, Renault Kadjar

 SUV destinados a la familia

Comparativa SUV compactos

Nissan Qashqai, el "coco" del segmento

El mercado de los SUV ha sido uno de los más movidos durante los últimos años. No sólo han aparecido nuevos modelos, también han crecido en volumen segmentos que hasta hace poco eran considerados como meros nicho de mercado. En este panorama el gran beneficiado es el usuario, que ve cómo sus opciones de compra crecen exponencialmente hasta encontrarse en una posición en la que resulta difícil conocer todas y cada una de las opciones que se le presentan. Los SUV actuales quedan lejos de los antiguos TT, son cómodos, con consumos bastante contenidos y con espacio y modularidad suficientes para competir con los monovolúmenes como coche familiar... pero la oferta es tan amplia que resulta fácil perderse.

A fondo Renault Kadjar 2015

Renault Kadjar; el concepto

A fondo Renault Kadjar 2015

Renault lleva un tiempo transformando completamente su gama y convirtiéndola en una de las más llamativas del mercado. Un proceso de este tipo es largo y para hacerse bien requiere de una gran planificación y buenas dosis de estudios previos. Desde MotorGiga creemos que los frutos están siendo buenos y, a tenor de lo que nos tienen preparado para el futuro (Renault Talismán), no creemos que tarde mucho en recoger los resultados de una buena siembra.

Ya está aquí el Renault Kadjar

 Según informaciones aportadas por Renault, en el 2014 uno de cada cinco vehículos vendidos en el mundo fueron Crossover, con porcentajes de mercado que alcanzaron el 23% en Europa y el 28% en China.

Foto de perfil del Renault Kadjar


Para mejorar la posición de Renault en este segmento aparece el Renault Kadjar, que la marca francesa quiere ubicar entre el pequeño Captur y el Renault Koleos, situándolo así como un SUV o Crossover del segmento C.
Publicado el: 02/02/2015 |

Renault presentará su Kadjar en febrero

 

El Renault Kadjar comienza a desvelarse

Renault Captur edición especial
¡NO! ESTO NO ES EL KADJAR -se desvelará en estos días-
 
Utilizando las redes sociales y su poder de comunicación la marca francesa va a llevar a cabo una presentación escalonada de lo que será su primer Crossover en el segmento C (parece ser que el Koleos no cumplió dicho requisito). Nosotros hemos utilizado la imagen del Captur porque, de momento, no hay imágenes del Kadjar, aunque parece que en breve tendremos tanto fotos como vídeos. 
Publicado el: 26/01/2015 |

Encuentra la prueba, noticia o artículo que buscas

Encuentra todas las pruebas, noticias o artículos seleccionando marca y modelo.

Gestoría Online de Tráfico
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!