Inicio > Renault > MEGANE > Noticias > ¿Tracción total para el nuevo Renault Mégane RS?
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

¿Tracción total para el nuevo Renault Mégane RS?

Por Carlos Antón Adán
 
 
Cuando hace ya medio año que conocemos a la cuarta generación del compacto galo, e incluso lleva ya unos cuantos meses a la venta, saltan a la palestra algunos detalles de como podría ser su venerada versión de altas prestaciones, el Renault Mégane RS, que con los nuevos cambios podría ser un auténtico misil.
 
Según publica el medio británico AutoExpress, una persona involucrada en el desarrollo del proyecto habría adelantado algunos importantes puntos que supondrían una auténtica revolución. El más novedoso, sin duda, sería la llegada de la tracción total al Mégane más picante, la cual combinada con una importante cifra de potencia y junto al innovador sistema 4Control de 4 ruedas directrices, harían que el nuevo Mégane RS trazara como ninguno de sus rivales las carreteras más serpenteadas.
 
 
También se apunta a que esa importante cifra de potencia supere la barrera psicológica de los 300 CV, teniendo siempre en el punto de mira al actual Ford Focus RS, que ya supera con holgura esa barrera, ofreciendo 350 CV de potencia y tracción integral.
 
Si hablamos de transmisiones, lo más probable es que en Renault Sport incluyan dentro de la dotación de este Mégane una caja de cambios de doble embrague EDC, similar a la que ya se monta en el Clio RS, y habrá que cruzar los dedos para que se hayan acordado de los conductores más puristas y ofrezcan también una caja manual.
 
 

Nos falta lo más importante: ¿cuándo llegará al mercado?. A ciencia cierta no hay fecha oficial por el momento, pero todo apunta a que no llegará antes del 2017. Mientras tanto siempre podemos decantarnos por el Renault Mégane GT, que este mes desde unos 27.000€ nos ofrece 205 CV de potencia, 4 Control, y algunos ajustes by Renault Sport. 

23878
Publicado el: 02/04/2016
¿No es el coche que estabas buscando?
→ Encuentra el modelo que buscas pinchando aquí ←

Encuentra el modelo que buscas:

Encuentra todas las novedades que hemos publicado de la marca y modelo que prefieras.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!

Quizás también te interese