Noticias Renault Megane

Hasta: 25000 €
Todas las noticias del renault megane en motorgiga.com
Páginas: ir a primera páginair a página anterior1 2ir a siguiente páginair a última página

Las matriculaciones de turismos crecieron un 13,1% en noviembre con el Renault Mégane como líder

El canal de particulares crece poco más de un 3%.

Renault repite como líder del mercado de turismos por segundo mes consecutivo. Un mes que nos deja un avance del mismo de algo más de un 13%, superando ya el millón de vehículos matriculados a lo largo del 2016. Además, ´la cuarta generación del Mégane alcanza por primera vez el primer puesto del ranking por modelos.

Publicado el: 01/12/2016 |

El fin de una era: cesa la producción del actual Renault Mégane RS

 Casi 30.000 unidades comercializadas.

Nos despedimos de la tercera generación del compacto en carrocería coupé y de su versión más divertida y picante. Decimos adiós al Renault Mégane RS sin conocer cual será su futuro con esta cuarta generación, teniendo tan sólo una certeza, que no será coupé, será un 5 puertas.

Publicado el: 24/08/2016 |

Renault Mégane Sport Tourer, el familiar de dinámico diseño ya disponible en España

 La carrocería más práctica.

La marca gala del rombo acaba de iniciar en nuestro país la comercialización de la carrocería familiar de la cuarta generación de su compacto estrella. Al igual que su hermano compacto puro, el nuevo Renault Mégane Sport Tourer luce un diseño dinñamico y atractivo como pocos en su segmento. Además, comparte con el 5 puertas todas las tecnologías, junto a su completa oferta mecánica.

Publicado el: 19/08/2016 |

El nuevo Renault Mégane Sedán es desvelado con este dinámico diseño

 Con el nuevo lenguaje de diseño.

Tras una tercera generaciçon en la que el Mégane Sedán nos abandonaba siendo sustituido por un anodino Fluence, la cuarta generaciçon del modelo trae consigo la vuelta del Sedán. Una vuelta más que triunfal en la que saca a relucir una imágen netamenete dinámica, a la altura del gran avance que supone este salto generacional vivido este año por el compacto de Renault.

Publicado el: 12/07/2016 |

¿Tracción total para el nuevo Renault Mégane RS?

 Calentando motores.

Un importante medio británico habría tenido contacto con una de las personas involucradas en el desarrollo de la nueva generación del compacto de altas prestaciones, quién habría adelantado algunos importantes detalles sobre el proyecto. Al parecer, el nuevo Mégane RS podría llegar dotado de tracción integral, acompañada por el ya conocido sistema 4Control, y con una potencia por encima de los ¡300 CV!.

Publicado el: 02/04/2016 |

Presentación en Valladolid de la nueva gama Renault 2016

 Una éxitosa velada en la que conocímos las últimas novedades del rombo.

Los concesionarios oficiales de Renault en Valladolid, VASA y Arroyo, nos muestran todas las últimas incorporaciones a la gama de modelos del rombo. El escenario elegido fuer la cúpula del Milenio de la capital vallisoletana, allí pudimos contar con la compañía de importantes autoridades, ejecutivos de la marca, y todo ello amenizado por el humor de Leo Harlem.

Nuevo Renault Mégane RS, ¿la próxima victima del downsizing?

 Además podría pasar a ser automático.

La cuarta generación del Renault Mégane está a punto de llegar a los concesionarios españoles. Sin embargo falta una emblemática pieza en su gama, la versión más picante, el Renault Mégane RS. ¿Que se sabe de él?. Pues por el momento muy poco, pero los primeros informes apuntan que podría dejar de lado su mecánica 2.0 turbo y adoptar algo más eficiente apuntándose a la tendencia del downsizing.

Publicado el: 18/12/2015 |

Arranca la producción de la 4ª generación del Renault Mégane

 En la planta de Palencia.

Renault Mégane 2016

Pistoletazo de salida a la producción del nuevo Renault Mégane 2016. La cuarta generación del popular compacto continúa fabricándose en la planta de Renault en Palencia, la cual este año ha sufrido importantes reformas para adaptarse a la producción de modelos con la nueva plataforma CMF, como son este mismo Mégane y el SUV Renault Kadjar.

Publicado el: 16/11/2015 |

El Renault Mégane vuelve a liderar su segmento

El más vendido en el mes de junio

El Renault Mégane ha vuelto a liderar el segmento de automóviles compactos en el mes de junio gracias a las 5.400 unidades vendidas en dicho periodo de tiempo. No es la única gran noticia para el grupo, ya que el Renault Clio se ha establecido como líder en vehículos de empresas con 3.286 entregas y el Dacia Sandero ha hecho lo propio en el mercado de particulares. El mercado sigue dando muestras de una gran acogida hacia el modelo Captur de la marca del rombo, corroborándolo con un primer puesto en el segmento de crossover urbano entre particulares.

6 millones de Renault producidos en Palencia

Y más de 4 millones de Mégane

La factoría de Palencia está de enhorabuena ya que esta mañana han sacado de las líneas de montaje la unidad 6 millones desde que comenzase allí la producción de la marca en 1978.
Publicado el: 30/04/2014 |

Renault, en lo más alto de ventas

Mégane y Captur en la cabeza de sus segmentos

El renovado Renault Mégane ha tenido una gran acogida en España desde su modificación del frontal y la simplificación de la gama, consiguiendo una cifra de ventas de 2.686 unidades en el mes de marzo, lo que le sitúa líder del mercado español en su segmento.
 
Publicado el: 01/04/2014 |
Páginas: ir a primera páginair a página anterior1 2ir a siguiente páginair a última página

Encuentra el modelo que buscas:

Encuentra todas las novedades que hemos publicado de la marca y modelo que prefieras.

Hasta: 25000 €
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!