Inicio > Renault > Megane > Nuevos modelos > Renault Mégane Coupé-Cabrio (Salón de Ginebra 2010)
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Renault Mégane Coupé-Cabrio (Salón de Ginebra 2010)

Por Arturo Danielle

Más calidad, mayor confort

Renault Mégane Coupé-Cabrio

La sexta carrocería del Mégane será presentada como novedad mundial en el Salón de Ginebra 2010. Se trata del Mégane Coupé-Cabrio, un automóvil definitivo que estará acompañado por el Wind, otra versión de lo que Renault entiende por combinación entre deportivo cerrado y descapotable.

Según lo anuncian desde la Marca, el nuevo Mégane Coupé-cabriolet será capaz de ofrecer un excelente confort de conducción a cielo abierto gracias a la posición del parabrisas y al deflector de aire situado tras los asientos posteriores. En cuanto a la conducción, se habla de un chasis endurecido para ofrecer unas mejoradas cualidades de estabilidad en carretera, ofreciendo también para ello un nuevo sistema de dirección asisitida eléctrica.

La habitabilidad ha mejorado respecto a su predecesor, y los 4,49 metros del nuevo Coupé-Cabrio permiten buen acomodo para los cuatro ocupantes y un maletero de 417 litros con el techo cerrado y 211 con el techo abierto. Entre las características de equipamiento del Modelo estarán la apertura y cierre totalmente automática, posibilidad de navegación TomTom, equipo de sonido 3D sound firmado por Arkamis o faros bi-Xenon direccionales.

Se dispondrá de diversas motorizaciones, y entre las posibilidades disponibles de transmisión estará presente un nuevo cambio manual robotizado de doble embrague. En gasolina las motorizaciones partirán del 1.6 de 110 CV, ofreciéndose también el eficiente TDce turbo con 130 CV de potencia y el tetracilíndrico 2.0 de 140 CV. Este último estará disponible con un cambio de variador continuo CVT mientras que los dos anteriores contarán con transmisión manual de seis relaciones.

Las motorizaciones de gasóleo tienen su base en los 110 CV del dCi que puede acoplarse tanto a una caja de cambios manual de seis relaciones como a la comentada manual robotizada de doble embrague, bautizada como EDC (Efficient Dual Clutch) por la Marca. Por encima de ésta se situarán mecánicas de 130 y 160 CV que irán siempre acopladas a cambios manuales de seis marchas.

 

11444
Publicado el: 24/02/2010
¿No es el coche que estabas buscando? Encuentra el modelo que buscas aquí

Encuentra el modelo que buscas

Encuentra todas las novedades que hemos publicado seleccionando marca y modelo.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!

Quizás también te interese