Inicio > Renault > Twingo > Nuevos modelos > Nuevo Renault Twingo
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Nuevo Renault Twingo

Por Diego Ávila

Más urbano que nunca

El Renault Twingo de tercera generación, que ha sido presentado en el Salón de Ginebra, estará disponible en España en marzo de 2015, es decir, justo dentro de un año.

Esta nueva generación ha recibido grandes cambios de diseño variando sobretodo el aspecto exterior, con una inspiración (afirmada por los ingenieros de la marca) en el Renault 5 y en la primera generación del Twingo.
 
 
 
Las cualidades que se han buscado en este nuevo Twingo son las mismas que hace veinte años: agilidad, practicidad y habitabilidad.
 
La agilidad para moverse por núcleos urbanos ha sido lograda, ya que este pequeño modelo necesita solo 8,65 metros para girar 180 grados.
También es práctico. Ofrece una única carrocería de 5 puertas, múltiples compartimentos portaobjetos, un piso totalmente plano y una longitud de carga máxima de 2,20 metros, mientras que el maletero ofrece un volumen de 219 litros.
La sorpresa llega en el apartado de la habitabilidad; esta nueva generación tiene una longitud exterior 10 centímetros menor que la generación anterior, sin embargo en el habitáculo hay disponibles 22 centímetro más. Imagino que te preguntarás lo siguiente, ¿y como lo han logrado? Pues situando el pequeño motor de tres cilindros en la parte trasera del vehículo, bajo el piso del maletero.
 
 
Las mecánicas disponibles para este modelo son tricilíndricas de gasolina atmosférico o turboalimentado. Según afirma la marca: “motor sobrio y lleno de empuje”.
 
Además posee una gran oferta de conectividad teniendo en cuenta el segmento de este modelo. Ofrece R & Go (a través de Smartphone) y R-Link.
 
Para este vehículo hay disponible una gama de cuatro colores: azul, blanco, rojo y amarillo; además de una amplia gama de personalización.
 
18075
Publicado el: 07/03/2014
Tasamos y compramos tu coche
Compramos tu coche

 ¿No sabes de que año es tu coche?
 ▸ Calcúlalo a partir de la matrícula

¿No es el coche que estabas buscando? Encuentra el modelo que buscas aquí

Encuentra el modelo que buscas

Encuentra todas las novedades que hemos publicado seleccionando marca y modelo.

Hasta: 25000 €
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!