Los nuevos modelos de Renault Twingo

Hasta: 25000 €
Toda la información sobre el renault twingo.

Renault Twingo 2019, pequeños cambios para el benjamín de Renault

 Disponibe en 75 y 95 CV.

La firma gala presentará en Ginebra el restyling de la actual generación del Twingo. El nuevo Renault Twingo 2019 estrena imagen, renovando especialmente su frontal, aunque también cuenta con novedades mecánicas y en materia de conectividad.

Publicado el: 27/01/2019 |

Renault Twingo GT: el cohete de bolsillo pone rumbo a Goodwood

 El Smart Brabus tiene nueva competencia.

Se resuelve el misterio que se escondía tras los multiples adelanto en forma de pequeños fragmentos de vehículo que llevaba mostrando Renault desde hace unos días en sus perfiles sociales. El nuevo Renualt Twingo GT es el modelo que con tanto cuidado se estaba guardando. El pequeño urbanita se vuelve más deportivo y radical, alcanzando 110 CV de potencia.

Publicado el: 08/06/2016 |

Renault Twingo, ya a la venta en España

Urbanita y a mucha honra

Renault Twingo, ya a la venta en España

 

La marca automovilística francesa Renault, después de su primicia mundial durante el pasado mes de marzo en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra, acaba de iniciar la comercialización en el mercado español de la tercera generación del urbano Twingo. Este vehículo ha sido desarrollado de forma conjunta entre los grupos Renault y Daimler, por lo que comparte con el Smart buena parte de sus piezas, aunque existe un amplio grado de personalización en cada uno de los vehículos. Una de las principales características del nuevo modelo de la firma gala es que dispone de un sistema de propulsión trasero, que ha experimentado diferentes mejoras y ha reducido su tamaño, lo que permite maximizar el espacio interior.

Publicado el: 06/11/2014 |

Nuevo Renault Twingo

Más urbano que nunca

El Renault Twingo de tercera generación, que ha sido presentado en el Salón de Ginebra, estará disponible en España en marzo de 2015, es decir, justo dentro de un año.

Esta nueva generación ha recibido grandes cambios de diseño variando sobretodo el aspecto exterior, con una inspiración (afirmada por los ingenieros de la marca) en el Renault 5 y en la primera generación del Twingo.
 
Publicado el: 07/03/2014 |

Renault Twingo Miss Sixty en el Salón de París 2010

Un Renault de color de rosa

Renault Twingo Miss Sixty en el Salón de París 2010

Publicado el: 17/11/2010 |

Renault Twingo RS

Carácter con vocación racing

17491_BD_ren2008twingoRS.jpg


El nuevo Twingo Renault Sport se inscribe por derecho propio, en la histórica gama racing de esta marca. Junto a los “4/4” Le Mans de la década de los cincuenta; los R8 TS y  R8 Gordini, el no menos impactante Clio Williams o los míticos Super 5 GT Turbo, hasta llegar a los más recientes y modernos Clio y  Megane Sport; ahora le toca el turno al Twingo -el benjamín de la gama- al cual se le ha potenciado, rediseñado y estilizado, para convertirse en un verdadero Sport Car que nada tiene que envidiar a sus hermanos mayores.

Publicado el: 17/09/2008 |

Nuevo Renault Twingo

Como tú quieras

Renault pone a la venta el nuevo Twingo. Tres motores gasolina y un turbodiesel, cinco niveles de acabados y varios packs opcionales, permiten que cada uno se configure la versión más idónea a sus gustos.

32.jpg

Publicado el: 28/09/2007 |

Encuentra el modelo que buscas

Encuentra todas las novedades que hemos publicado seleccionando marca y modelo.

Hasta: 25000 €
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!