Inicio > Renault > Twingo > Nuevos modelos > Renault Twingo Miss Sixty en el Salón de París 2010
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Renault Twingo Miss Sixty en el Salón de París 2010

Por Carlos Drake

La innovación entre las firmas de automóviles viene de largo y está en la esencia de su negocio. **renault** presentó durante el pasado **salon de paris 2010** muchos modelos, eléctricos, convencionales, nuevas tecnologías y también una edición especial y limitada, denominada Miss Sixty, del modelo Twingo, que se convertirá en el primer coche de la marca especialmente destinado al público femenino.

El Twingo Miss Sixty estará disponible únicamente en color rosa y en negro y ha sido el fruto de la colaboración de Renault con la compañía de moda Miss Sixty y está pensado para su utilización en los núcleos urbanos, ya que combina las características del Twingo, como son el reducido espacio exterior o los motores con bajos consumos, con los detalles ‘fashion’ incorporados por la firma de moda.

Renault Twingo Miss Sixty en el Salón de París de 2010

Este modelo llegará al mercado español durante el presente mes de noviembre y tendrá un precio de 12.500 euros. Además, este coche inaugura dos nuevas motorizaciones que cumplen con la normativa europea Euro 5, que mejoran las emisiones de dióxido de carbono. De esta forma, este automóvil se podrá escoger con una mecánica diésel dCi de 75 caballos, con unas emisiones de dióxido de carbono de 94 gramos, y otra de gasolina LEV de 75 caballos, con unas emisiones de 109 gramos por kilómetro recorrido.

El nuevo Twingo Miss Sixty cuenta con detalles característicos especialmente diseñados para satisfacer las necesidades y los gustos del público femenino, como son la posibilidad de tener unos pintalabios, así como motivos especiales de Miss Sixty en diferentes lugares del coche, tanto interiores como exteriores, tapicería Alcantara con una combinación de colores rosa y negro o cristales tintados, entre otros elementos.
 

15066
Publicado el: 17/11/2010
¿No es el coche que estabas buscando? Encuentra el modelo que buscas aquí

Encuentra el modelo que buscas

Encuentra todas las novedades que hemos publicado seleccionando marca y modelo.

Hasta: 25000 €
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!