Inicio > Renault > Twingo > Nuevos modelos > Renault Twingo 2019, pequeños cambios para el benjamín de Renault
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Renault Twingo 2019, pequeños cambios para el benjamín de Renault

Por Carlos Antón Adán
 
La marca del rombo presentará en el próximo Salón de Ginebra una actualización para la actual generación de su urbanita el Renault Twingo. El benjamín de la casa actualiza ligeramente en su imagen, además de su apartado mecánico, y sus opciones de conectividad.

Manteniendo intactos los principales rasgos del diseño de la desenfadada actual generación del modelo, este nuevo Renault Twingo 2019 recibe diversas mejoras estéticas, agolpándose principalmente en torno a su frontal. La parte delantera del vehículo se actualiza por completo, integrando la nueva parrilla cromada que hemos visto en otras creaciones recientes de la marca, además de aumentar la superficie terminada en color carrocería, y de recibir unos nuevos focos con la firma luminosa del LED en forma de C.
 


El perfil del vehículo prácticamente se mantiene sin novedad, fluyendo hacia la parte trasera que estrena un retocado paragolpes con nuevos junquillos decorativos, nueva empuñadura para la apertura del portón del maletero, y nuevos pilotos traseros con la ya mencionada firma luminosa en forma de C.

Además, como toda buena actualización de mitad del siglo, el Renault Twingo 2019 estrena dos nuevos colores como son el Blanco Quartz y el Amarillo Mango, que llevan junto con nuevos vinilos decorativos, y hasta seis diferentes diseños de llantas de aleación.
 


En el interior los principales cambios se agolpan en la consola central. Su diseño ha sido rediseñado reubicando las tomas USB, los botones del control de crucero y del sistema stop & start e incluyendo un separador ajustable que puede hacer las veces de portavasos o de soporte para un SmartPhone. Aunque sin duda el principal cambio viene por cuenta del nuevo sistema multimedia Easy link con pantalla de siete pulgadas compatible con Apple CarPlay y Android auto. Una opción de conectividad que no deja fuera de la gama al ya conocido sistema R&Go Capaz de convertir un teléfono móvil en un sistema multimedia perfectamente compatible con el vehículo.
 

En el capítulo mecánico es donde encontramos importantes novedades. Este nuevo Renault Twingo 2019 estrena un nuevo motor de tres cilindros y 75 caballos relacionado con una caja manual de cinco velocidades y cumplidor de la nueva norma euro 6d. Igualmente, este Twingo 2019 se podrá elegir con la solvente mecánica TCe de 95 caballos, pudiéndose relacionar tanto con la ya mencionada caja de cambios manual de cinco velocidades como con una automática EDC que aporta un plus de confort en la conducción. 

37382
Publicado el: 27/01/2019
¿No es el coche que estabas buscando? Encuentra el modelo que buscas aquí

Encuentra el modelo que buscas

Encuentra todas las novedades que hemos publicado seleccionando marca y modelo.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!

Quizás también te interese