Inicio > Renault > Twingo > Pruebas y analisis > A fondo Renault Twingo 2014
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

A fondo Renault Twingo 2014

   

3 de 6: Ciudadano con credenciales

Que el Renault Twingo está pensado para la ciudad no es ningún secreto, aun así, el pequeño tamaño del modelo se une sin embargo a una carrocería de cinco puertas, siendo por tanto el primer Twingo que ofrece dicha característica. Los diez centímetros de menos en su longitud con respecto a su predecesor ocultan sin embargo un habitáculo que desde Renault afirman que es 32 centímetros más habitable, y todo lo anterior culmina con una agilidad única, pues el pequeño Twingo es capaz de girar completamente en sólo 8,6 metros, lo que supone una mejora de un 30% respecto a la segunda generación.

Cualquier usuario moderno busca también ciertos equipamientos acordes a su vida diaria, y la conectividad suele ser uno de los más importantes. En Renault han decidido por ello ofrecer el sistema infotainment R-Link que permite utilizar gran número de aplicaciones destinadas al automóvil pero, además, la posibilidad de contar con conectividad mediante el smartphone del usuario con el sistema R & GO y su navegador gratuito.
 
Interior Renault Twingo 2014 R-Link
Con el soporte para Smartphone se ofrece una económica alternativa al sistema infotainment
 
 

Todo lo anterior está envuelto en una carrocería de dos volúmenes de gran personalidad. Habrá usuarios que no estén de acuerdo con su estética pero a nosotros nos ha encandilado al natural (en fotos no nos gustaba) Con llantas de 15 e incluso 16 pulgadas, los diferentes colores se pueden combinar también con diferentes adhesivos que dan personalidad al conjunto, rematando todo en una trasera que, con su alerón superior y el oscuro cristal trasero otorgan incluso cierto aire deportivo a este pequeño ciudadano.

ir a primera páginair a página anterior1 2 3 4 5ir a siguiente páginair a última página
81337
Publicado el: 21/11/2014
¿No es el coche que estabas buscando?
→ Encuentra la prueba que buscas pinchando aquí ←

Encuentra la prueba que buscas

Encuentra todas las pruebas que hemos publicado seleccionando marca y modelo.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!