Inicio > SEAT > TOLEDO > Nuevos modelos > SEAT Toledo 2015, renovado con más calidad
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

SEAT Toledo 2015, renovado con más calidad

Por Carlos Antón Adán
SEAT Toledo 2015
 
La berlina compacta del segmento C recibe un lavado de cara de medio ciclo cuándo cumple 3 años desde su regreso al mercado. Se trata de un restyling que afecta principalmente al apartado mecánico, además de reforzar su equipamiento, mientras que estéticamente los cambios son muy leves. 
 
El SEAT Toledo 2015 mantiene dimensiones de sedán compacto. Es decir 4,48 metros de largo, con una batalla de 2,60 metros, y llegando a ofrecer un volumen de maletero de 550 litros, que puede alcanzar los 1.490 en caso de abatir la fila trasera de asientos. Por tanto, los cambios de este Toledo 2015 no alcanzan los a los pilares fundamentales del diseño de su carrocería.
 
SEAT Toledo 2015
 
En el frontal, encontramos los primeros cambios: nuevo diseño de los faros, disponibles opcionalmente con tecnología LED, y nuevo diseño de la parrilla. En el perfil podemos observar como los intermitentes se han desplazado del extremo de la aleta a los retrovisores. Mientras que la parte trasera recibe nuevos pilotos, también disponibles en LED. Otros cambios que afectan a su diseño exterior son la incorporación de nuevas llantas al catálogo, así como un nuevo color de carrocería.
 
La renovación del interior es más profunda. Su diseño busca que el usuario perciba una mayor calidad del mismo. Además de nuevos materiales, irrumpen con fuerza elementos tecnológicos, como un potente sistema de infoentretenimiento. El equipamiento en seguridad y los sistemas de ayuda a la conducción también ven crecida su presencia en el modelo, destacando el front assist con frenada automática a baja velocidad, el sistema de freno multi colisión, o el detector de fatiga entre otros sistemas.
 
SEAT Toledo 2015
 
El grueso de los cambios de este SEAT Toledo 2015 giran en torno al apartado mecánico. Todas sus mecánicas cumplen ahora con la normativa Euro 6, siendo por tanto más eficientes que nunca. La oferta gasolina está formada por él 1.2 TSI de 90 CV, el 1.2 TSI de 110 CV, y finalmente el 1.4 TSI de 125 CV; estando esta última únicamente disponible en combinación con un cambio automático DSG de 7 relaciones. Los consumos medios homologados de todas ellas son bastante ajustados, obteniendo cifras todas ellas por debajo de los 5 litros a los 100 Km.
 
Por otro lado, la oferta diésel tiene dos únicos componentes. El 1.4 TDI CR de 90 CV, y el 1.6 TDI CR de 115 CV. El primero de ellos homologa un consumo de 3,8 litros a los 100, mientras que el segundo lo cifra entre 4,4 y 4,2 litros, en función si equipa Start Stop o no.
 
 
Con la llegada de la nueva gama SEAT Toledo 2015 se reestructuran los niveles de equipamiento que tenía el modelo hasta el momento. Desaparece el Entry, manteniéndose el Reference y Style. Pero además se incorporan nuevas variantes: Reference Plus, Style Advanced y FR Line.
 
La más interesante es sin duda la llegada del acabado FR Line. La máxima deportividad llega al Toledo, aunque no es tan radical cómo nos gustaría. Las mejoras se centran en pequeños detalles estéticos en su carrocería, nuevas llantas, y otros detalles en su interior. Por si nos supieran a poco estos nuevos niveles, al nuevo SEAT Toledo 2015 también llega la versión especial Connect, que ya podemos disfrutar en otros modelos SEAT. Como ya sabemos incorpora un ampliado equipamiento centrado en la tecnología.
 
El nuevo SEAT Toledo 2015 incrementa cómo podemos ver su calidad pero no sus precios, estando disponible desde 16.860 €, para el 1.2 TSI 90 CV Reference.
 

  

Etiquetas: SEAT, seat toledo
15495
Publicado el: 16/10/2015
Tasamos y compramos tu coche
Compramos tu coche

 ¿No sabes de que año es tu coche?
 ▸ Calcúlalo a partir de la matrícula

¿No es el coche que estabas buscando? Encuentra el modelo que buscas aquí

Encuentra el modelo que buscas

Encuentra todas las novedades que hemos publicado seleccionando marca y modelo.

Gestoría Online de Tráfico
Hasta: 25000 €
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!