Inicio > Skoda > OCTAVIA > Nuevos modelos > Skoda Octavia 2020, más cerca de la nueva generación del modelo
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Skoda Octavia 2020, más cerca de la nueva generación del modelo

Por Carlos Antón Adán
 
La firma checa del grupo Volkswagen nos adelanta las líneas de la que será la cuarta generación de su popular Octavia. El que es el modelo más vendido de la historia de la marca hasta el momento alcanzará el próximo año 2020 su cuarta generación, y lo hará en plenitud de facultades, como podemos ver en estos bocetos facilitados por el propio fabricante.
 
El nuevo Skoda Ocatvia 2020 promete lucir una imagen más personal, con más carácter. Así lo demuestra su perfil, con una elevada línea de cintura, prominentes pasos de rueda, y una incipiente caída del techo a partir del pilar B, logrando así ciertos rasgos de las exclusivas berlinas con línea coupé.
 
Respecto a la parte frontal, estos primeros teaser reflejan cierto parecido con su hermano menor, el Scala, con el que de hecho comparte plataforma. Sus ópticas estrechas y alargadas, así como su parrilla delatan claramente el parentesco con el recientemente estrenado compacto de Skoda.
 
 
La zaga, por su parte, destaca por las ópticas partidas de LED, similares a las que podemos encontrar en el SUV Kodiaq, así como por las grandes letras de Skoda en la parte superior del portón del maletero, prescindiendo, con esta inscripción del logo tradicional del fabricante.
 

Y como se suele decir…hasta aquí podemos leer. Los detalles sobre mecánicas y equipamientos concretos están todavía en el aire, o al menos no confirmados de manera oficial. Por lo que os actualizaremos todos esos detalles conforme se vayan desvelando. 

Etiquetas: 2020, Skoda Octavia, skoda
19752
Publicado el: 19/10/2019
¿No es el coche que estabas buscando? Encuentra el modelo que buscas aquí

Encuentra el modelo que buscas

Encuentra todas las novedades que hemos publicado seleccionando marca y modelo.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!

Quizás también te interese