Los nuevos modelos de Skoda Octavia

Toda la información sobre el skoda octavia.

Skoda Octavia RS 245, el Octavia más radical debutará en Ginebra

 Un toque adicional de emoción, avalado por 15 CV más.

Skoda mostrará en Ginebra su Octavia más potente y radical. El Skoda Octavia RS 245 luce la renovada estética estrenada hace pocos meses con el debut del nuevo RS, logrando enfatizar su cara mñas deportiva; perfecta antesala a toda la potencia que se esconde bajo el capó, donde encontraremos un motor gasolina 2.0 TSI de 245 CV.

¡Consigue la mejor oferta para el Skoda Octavia de tus sueños!

Skoda Octavia G-TEC

 Octavia con Gas Natural

El Skoda Octavia de CNG (Gas Natural Comprimido), denominado G-TEC, será presentado el próximo mes de marzo en el Salón del Automóvil de Ginebra. La marca de la República Checa ya tiene  otro modelo que utiliza este combustible, el utilitario Citigo.

Publicado el: 21/02/2014 |

Skoda Octavia RS 2013

 

El Octavia más rápido

La marca automovilística checa Skoda, que se encuentra integrada dentro del consorcio alemán Volkswagen, ha escogido la celebración del festival de velocidad de Goodwood, que tendrá lugar el próximo 10 de julio, para presentar en primicia mundial su nuevo modelo Octavia RS, que se convierte en el Octavia más rápido de la historia. Este coche tiene una aceleración 0-100 km/h de 6,8 segundos, mientras que su velocidad máxima se sitúa en nada más y nada menos que 248 kilómetros hora. Cifras nada desdeñables para una compañía con el slogan ‘Simply Clever’.

Skoda Octavia RS 2013

Publicado el: 10/06/2013 |

Skoda Octavia Combi 2013

 

Por espacio que no sea

En España, las versiones familiares de los vehículos, conocidas como rancheras, no tienen una demanda demasiado elevada entre los clientes, ya que, en función de la marca y el modelo, puede rondar el 20% del total de las ventas. Sin embargo, en otros mercados europeos, principalmente en Alemania o Italia, estas carrocerías tienen más éxito que las berlinas tradicionales, por lo que toda compañía que busque competir en el mercado europeo debe contar con alguna variante de estas características. Conocedora de la relevancia de este tipo de vehículo, Skoda acaba de iniciar la comercialización de la tercera generación del Octavia Combi.

 Skoda Octavia Combi 2013

Publicado el: 01/05/2013 |

Skoda Octavia 2013

 

Espacio y tecnología por menos de 15.000 euros

En una semana llena de presentaciones de nuevos automóviles, la primera de ellas ha sido la de la tercera generación del Skoda Octavia, que ya ha iniciado su comercialización en el mercado español e incorpora grandes innovaciones en comparación con su predecesor, tanto en términos estéticos, como de equipamiento o de motorizaciones. Este automóvil tiene una relevancia capital para la firma checa, puesto que representa aproximadamente el 40% de sus ventas mundiales y porque de las generaciones anteriores ha comercializado alrededor de 3,7 millones de unidades en todo el mundo desde 1996.

Skoda Octavia 2013

Publicado el: 20/03/2013 |

Skoda Octavia 2013

El Skoda más Volkswagen

En las últimas semanas, las principales novedades del automóvil han llegado de la mano del salón de Detroit, que está teniendo lugar en estos momentos y en el que están participando los grandes fabricantes mundiales del sector. Sin embargo, el nuevo vehículo que traigo hoy, el Skoda Octavia, no tiene nada que ver con el mercado norteamericano, sino que es un vehículo desarrollado en Europa y que se comercializará en diferentes mercados de todo el mundo, con especial representación en China, donde las berlinas de tres cuerpos tienen tradicionalmente una gran acogida.

Skoda Octavia 2013

Skoda Octavia 2012

Skoda renueva uno de sus pilares

Una de las marcas de automóviles que está experimentando un mayor crecimiento y que está dando más alegrías a su matriz (el grupo Volkswagen) es la firma checa Skoda, que, con una estrategia comercial muy clara, se está haciendo un hueco significativo en el mercado español, en el europeo y en el mundial. La compañía, que cuenta con una gama de producto no demasiado amplia pero bien definida, está inmersa en un plan estratégico que tiene el objetivo de alcanzar unas ventas mundiales de 1,5 millones de unidades al año en 2018. Para lograr esta ambiciosa meta, la empresa ha puesto en marcha una ofensiva de producto, a través de la que lanzará nuevos modelos en los próximos años.

Skoda Octavia 2012

Publicado el: 12/12/2012 |

Encuentra el modelo que buscas

Encuentra todas las novedades que hemos publicado seleccionando marca y modelo.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!