Inicio > Skoda > Roomster > Nuevos modelos > Skoda Roomster 2010 según Víctor Sarasola
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Skoda Roomster 2010 según Víctor Sarasola

Skoda Roomster; tamaño interior

Skoda Roomster tamaño interior


Víctor Sarasola desvela también las novedades del nuevo Skoda Roomster, que se presenta en sus versiones normal y Scout.

"Las motorizaciones en el caso del Roomster en gasolina tenemos dos niveles de motor. Un 1.2 85 CV y un 105 CV, los dos con tecnología TSI y en el caso del 105 CV con la posibilidad de incorporar un cambio DSG de siete marchas.

Vídeo de la entrevista e imágenes del coche



En el caso del diesel tenemos una versión de entrada que es un 1.2 common-rail de 75 CV, y en el escalón superior se sitúan un 1.6 de noventa CV y un 105 CV con tecnología common-rail también en ambos casos. La caja es manual de cinco velocidades.

En el Roomster las variaciones se centran por un lado en el aspecto exterior. Nuevos faros y nueva parrilla en línea con la gama Fabia, compartiendo frontal.Y como en el caso del Fabia una serie de mejoras en el interior a nivel de diseño con cambios en el sistema de instrumentación, sistemas de audio, navegación, diseño del volante... lo que supone una mejora importante en la percepción de calidad de cara al cliente, aparte de las mejoras desde un punto de vista técnico en lo que a la gama de motores se refiere.

En el caso de la versión Skoda Roomster Scout supone una serie de mejoras respecto a la versión normal en el sentido de que hay un diseño diferenciador con un look off-road, una serie de elementos exteriores que lo diferencian. En este caso optamos por los motores más potentes tanto en gasolina como en diésel que en son un 1.2 TSI de 105 CV en el caso de la gama de gasolina con posibilidad de montar una caja DSG de siete marchas, y en el caso de la gama diésel, el Scout se comercializa con la versión 1.6 common-rail de 105 CV
."

13131
Publicado el: 06/04/2010
Tasamos y compramos tu coche
Compramos tu coche

 ¿No sabes de que año es tu coche?
 ▸ Calcúlalo a partir de la matrícula

¿No es el coche que estabas buscando? Encuentra el modelo que buscas aquí

Encuentra el modelo que buscas

Encuentra todas las novedades que hemos publicado seleccionando marca y modelo.

Hasta: 25000 €
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!