Inicio > Skoda > Scout > Noticias > Skoda Scout 2017, el familiar campero también se renueva
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Skoda Scout 2017, el familiar campero también se renueva

Por Carlos Antón Adán
 
Skoda no se había olvidado del Scout. Pese a que en este 2016 el enfoque del lado más aventurero haya estado más orientado hacia su nuevo lanzamiento, el Kodiaq, el Octavia campero no podía ser ajeno a la renovación del Octavia. Es por ello, que aquí tenemos ya al nuevo Skoda Scout 2017.
 
El nuevo Scout recibe practicamente las mismas mejoras estéticas que la gama Octavia, encabezadas principalmente por su frontal, con nuevas ópticas bifaro que se pasan a la tecnología full LED. Unos cambios acertadamente adaptados a su filosofía todocamino, con protectores en acabado plateado para los bajos de los paragolpes, o unos protectores plásticos en los bajos del vehículo para evitar disgustos cuando nos encaminemos fuera del asfalto.
 
 
Precisamente será en esas ocasiones cuando más partido le saquemos a sus mejoradas cotas, con un ángulo de ataque de 16,6 grados y un ángulo de salida de 14,5 grados, combinados ambos con una distancia respecto al suelo 30 mm superior a la del Octavia Combi, del que mantiene su gran practicidad, ofreciendo un maletero de 610 litros.
 
De la misma manera, se trasladan todas las novedades tecnológicas del Octavia a este Scout. En su gama no faltan asistencias a la conducción de última generación, como el asistente de remolcado, el asistente de ángulos muertos, la alerta de tráfico cruzado trasero; ni tampoco falta el completo sistema infotainment con pantalla de 9,2” pulgadas y módulo LTE, con conexión WiFi.
 
 

Tres opciones mecánicas están disponibles en el nuevo Scout 2017. La gama diésel la forman los 2.0 TDI de 150 y 184 CV, mientras que el representante gasolina vuelve a ser el 1.8 TSI de 180 CV. La novedad principal respecto a la anterior oferta mecánica radica en la posibilidad de poder combinar ahora el motor 2.0 TDI de 150 CV con tracción 4x4x con la caja de cambios DSG de 7 velocidades. 

Etiquetas: 2017, Skoda, skoda scout
14401
Publicado el: 22/12/2016
¿No es el coche que estabas buscando?
→ Encuentra el modelo que buscas pinchando aquí ←

Encuentra el modelo que buscas:

Encuentra todas las novedades que hemos publicado de la marca y modelo que prefieras.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!

Quizás también te interese