Inicio > Smart > Fortwo > Noticias > Smart Fortwo Ushuaïa Limited Edition, el urbano más ibicenco
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Smart Fortwo Ushuaïa Limited Edition, el urbano más ibicenco

Por Carlos Antón Adán
 
 
Smart y Ushuaïa unen de nuevo sus fuerzas para crear un nuevo vehículo absolutamente exclusivo, como ya hicieran en 2013, pero en esta ocasión usando como base la mejoradísima nueva generación del urbano de Daimler.
 
Este nuevo Smart Fortwo Ushuaïa Limited Edition parte del nivel de acabado Passion, al que suma el paquete deportivo y el paquete Premium, y todo ello aderezado con una atractiva pintura bicolor blanco cristal y roja. Otros de los detalles específicos de esta edición limitada pasan por unas llantas de aleación en color negro, y elementos firmados por Brabus: Spoiler delantero, difusor trasero y taloneras.
 
 
La mano de Brabus también se extiende por el interior, con un volante deportivo con levas, y con los pedales y freno de mano. El logo de Ushuaïa lo encontraremos en el pomo del selector del cambio, en los reposacabezas y en los listones de las puertas. La nota de color la pone el tono rojo que encontraremos en el salpicadero, en las costuras de la tapicería, y en la propia tapicería, resaltando sobre un fondo negro.
 
A efectos mecánicos, este exclusivo Smart dispone de un motor tricilíndrico turbo y de gasolina, con 90 CV de potencia y cambio de doble embrague de 6 velocidades, lo que nos garantiza un nivel prestacional más que decente, y una divertida dinámica de conducción favorecida también por su suspensión deportiva.
 
 

De este cuidado Smart solo verán la luz 200 unidades con un precio base de 19.400€. Eso sí, a cambio obtendremos un urbano de lo más exclusivo y que incluye una estancia para dos personas en el Ushuaïa Ibiza Beach Hotel  los días 11 y 12 de septiembre con acceso VIP a la “Smart sunset party”. 

Etiquetas: Smart, smart fortwo
24714
Publicado el: 14/03/2016
¿No es el coche que estabas buscando?
→ Encuentra el modelo que buscas pinchando aquí ←

Encuentra el modelo que buscas:

Encuentra todas las novedades que hemos publicado de la marca y modelo que prefieras.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!

Quizás también te interese