Novedades Smart Fortwo

Hasta: 25000 €
Presentaciones, rumores, noticias y artículos del smart fortwo. No te pierdas ninguna de las novedades del smart fortwo en MotorGiga.com

Smart EQ Fortwo Ushuaïa Limited Edition 2019, 75 unidades muy ibicencas

 Hasta 160 km cero emisiones.

 

El fabricante alemán especializado en cochesurbanitas revalida su colaboración con el emblemático establecimiento ibicenco, dando como resultado este nuevo Smart EQ Fortwo Ushuaïa Limited Edition, del que tan solo se producirán 75 unidades.

Publicado el: 18/05/2019 |

Smart Fortwo Ushuaïa Limited Edition, el urbano más ibicenco

 Exclusividad en formato mini.

Smart y Ushuaïa unen sus fuerzas de nuevo y este es el resultado, un urbano de aire desenfadado, exclusivo y con una divertida dinámico. Brabus pone también un importante granito de arena en esta edición limitada a 200 unidades con una serie de elementos exteriores e interiores. 

Publicado el: 14/03/2016 |

Smart fortwo con cambio de doble embrague 2015

Una transmisión de coche grande

Smart fortwo con cambio de doble embrague 2015

 

Como parte de una alianza estratégica, los grupos automovilísticos Daimler (Mercedes-Benz y Smart) y Renault-Nissan han desarrollado de forma conjunta una nueva generación de vehículos urbanos de pequeño tamaño que ha dado como resultado los nuevos Smart fortwo y forfour y Renault Twingo. Sin embargo, Smart se acaba de desmarcar con la ampliación de la oferta de este minivehículo con la incorporación de una nueva transmisión automática de doble embrague para la variante fortwo.

Smart Fortwo y Forfour 2015 primeras impresiones

 Nuevos tiempos, nuevos socios 

 
Smart Fortwo trasera

En el mercado actual existen coches grandes, coches medianos, coches pequeños, coches más pequeños... y el Smart. En realidad habría que decir el Smart Fortwo, porque el Smart Forfour ya no es tan pequeño, pero vayamos por partes.
Publicado el: 25/11/2014 |

Smart fortwo y forfour 2014

Pequeño y a mucha honra

Smart fortwo y forfour 2014

 

En un año marcado por el lanzamiento al mercado de todo tipo de coches pequeños urbanos, no podía faltar una de las marcas más destacadas del segmento mini como es Smart. La firma del consorcio alemán Daimler es uno de los máximos exponentes de este tipo de vehículos, ya que al contrario que otras compañías, ésta únicamente comercializa coches pequeños. En el marco del acuerdo estratégico firmado entre Renault y Daimler se incluía una parte dedicada al desarrollo de una nueva generación de modelos mini y que ha dado como resultado la versión renovada del Twingo y ahora las carrocerías de dos y cuatro puertas de Smart, que acaban de ser desveladas y que llegarán al mercado europeo durante el próximo mes de noviembre.

Publicado el: 18/07/2014 |

Smart Fortwo 52 Pure

Tres son multitud

Aparentemente con problemas financieros después de obtener poco éxito comercial, la marca Smart ofrece, sin embargo, la verdadera solución a muchos de los problemas que afectan al tráfico. Lástima que las administraciones no les otorguen más apoyos y que los usuarios no los tengan en mayor consideración.

delantero.jpg

Publicado el: 13/02/2008 |

Encuentra la prueba, noticia o artículo que buscas

Encuentra todas las pruebas, noticias o artículos seleccionando marca y modelo.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!