Fernndo

G.P. China: remontada de Alonso, pero...

Button gana con Hamilton detrás

China.jpg

El actual campeón del mundo y piloto de McLaren Jenson Button, ganó hoy el Gran Premio de China de F1 por delante de su compañero de equipo Lewis Hamilton, mientras que el español Fernando Alonso, que partía tercero pero fue sancionado por salir antes de tiempo, acabó cuarto tras una gran remontada.

...leer más
Publicado el: 18/04/2010 |
| En la categoría: Fórmula 1
| Visitas: 572

F1: el valor de un patrocinio

Santander: todo un acierto

Botin.jpg

Banco Santander calcula que su patrocinio en la F1 le ha reportado ya,contando la pretemporada y el G.P. de Bahréin unos 25 millones de euros, por lo que, sin duda,  esta puede ser una temporada en la que el Santander, de seguir asi s cosas, se puede hacer de oro.

...leer más
Publicado el: 16/03/2010 |
| En la categoría: Fórmula 1
| Visitas: 503

G.P. Hungría: Sábado

"Pole" para Alonso y "bautismo" para Alguersuari

Alguersuari_Alonso.jpg

Fernando Alonso ha marcado la pole position, en la sesión de entrenamientos clasificatorios del GP de Hungría de F1. Alonso, que estuvo muy cerca de quedarse fuera" en la Q1, ha marcado su primera "pole" desde el GP de Italia de 2007. Por su parte el "bautismo", en su primera carrera en F1, del debutante Jaume Alguersuari (Toro Rosso) se ha saldado con honores, consiguiendo un tiempo no muy lejano, como podía esperarse, al de otros pilotos mucho más experimentados que él.

...leer más
contenidos / pág.3 contenidos 1 pág.Ordena por
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Nuevo buscador de coches