Spyder

Spyker B6 Venator Spyder Concept 2013

 

Novedades veraniegas en Spyker

No todas las marcas de automóviles tienen el mismo ritmo de presentación de nuevos, ya que algunas, principalmente las generalistas, cuentan con una gama más amplia de modelos, con un montón de variantes, en comparación con las firmas del segmento premium, superdeportivos o de lujo, que disponen de una oferta más recatada. Es por ello por lo que las firmas más exclusivas dan poco que hablar durante el año, aunque cuando dan a conocer uno de sus nuevos automóviles sí que suelen ser un auténtico bombazo. La holandesa Spyker acaba de mostrar en el certamen de Pebble Beach (Estados Unidos) la versión descapotable de su modelo B6 Venator, que fue presentada en el salón de ginebra 2013.

Spyker B6 Venator Spyder Concept 2013

...leer más
Publicado el: 18/08/2013 |

Nuevo Audi R8 2012

 

Audi renueva su 'bestia'

La marca alemana Audi es una de las que está trabajando con más ahínco en el desarrollo de nuevas tecnologías y en la mejora de las eficiencia energética de sus modelos y uno de los últimos ejemplos llega del lado del automóvil más deportivo de su gama, el R8, que ha sido renovado y que cuenta con un nuevo diseño exterior, así como con nuevos elementos en el interior y que incorpora diferentes innovaciones como el intermitente con indicación dinámica.
 

Nuevo Audi R8 2012

...leer más
Publicado el: 26/10/2012 |

Nuevo Lamborghini Gallardo 2012

 

Un toro para cortar dos orejas y rabo

Uno de los modelos que acumula más fans a lo largo y ancho de todo el planeta es el Lamborghini Gallardo y se pude decir que sus seguidores (ahora se dice followers) pueden estar de enhorabuena, ya que la firma asentada en al ciudad italiana de Sant’Agata Bolognese ha presentado, en primicia mundial en el marco del Salón de París 2012, la versión renovada de este súper deportivo, tanto en su variante LP 560-4 como en la LP 570-4 Edizione Tecnica.
 

Nuevo Lamborghini Gallardo 2012

...leer más
Publicado el: 14/10/2012 |
Hasta: 25000 €
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!