Inicio > Subaru > Noticias > Subaru en el Salón de Ginebra 2011 (previo)
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Subaru en el Salón de Ginebra 2011 (previo)

Entre las novedades de Subaru encontramos la presentación europea del Impreza Concept y dos primicias mundiales, el Subaru Trezia y un Subaru muy especial, el modelo deportivo de tracción trasera.

Subaru Impreza Concept
 

El Subaru Impreza Concept es un prototipo que muestra las líneas de diseño propuestas para las próximas creaciones de la marca. Esta línea se ha bautizado con el lema confianza en movimiento (Confidence in Motion). El prototipo mide 4,5 metros de largo y está impulsado por un cuatro cilindros bóxer de dos litros acoplado a un cambio automático CVT.

Con cuatro metros de largo y dispuesto a conquistar Europa se presenta el Subaru Trezia. Su carrocería pretende aportar las ventajas de un coche de mayor tamaño al tiempo que se utilizan motores tremendamente eficientes, con una versión de gasolina de 1,3 litros y otro diésel de 1,4.

Los defensores de los Subaru de tracción total verán con sorpresa la aparición del nuevo deportivo de propulsión trasera. Este vehículo forma parte de la alianza con Toyota Motor Corporation y contará con una nueva plataforma. Afortunadamente, lo que no desaparece de los tradicionales Subaru es el motor de cilindros opuestos.

Más información sobre el Salón en **salon de ginebra 2011 previo**

 

¿No es el coche que estabas buscando?
→ Encuentra el modelo que buscas pinchando aquí ←

Encuentra el modelo que buscas:

Encuentra todas las novedades que hemos publicado de la marca y modelo que prefieras.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!

Quizás también te interese