Inicio > Subaru > Noticias > Viziv Future e Impreza 5 puertas, los dos concepts que Subaru presentará en Tokio
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Viziv Future e Impreza 5 puertas, los dos concepts que Subaru presentará en Tokio

Por Carlos Antón Adán
 
 
El fabricante de automóviles del grupo Fuji Heavy Industries nos adelanta sus planes para el Salón de Tokio. En la principal cita del mercado japonés, que se celebrará a finales de mes, Subaru presentará dos nuevos concepts, el Impreza 5 puertas y el Viziv Future.
 

Subaru Viziv Future

 
El nombre de este SUV concept puede sonarle familiar a más de uno porque se trata de la evolución de un vehículo que vimos por primera vez en 2013, algo más avanzado en 2014, y ahora, en 2015, llega con una imagen ciertamente cercana a lo que sería ya un modelo de producción. El Viziv Future podría incluir sistema de conducción autónoma, además de diversos avances en seguridad.
 
 
Se habría elegido un sistema de propulsión híbrido para mover a este SUV, el cual pondría en combinación un motor eléctrico que transmitiría su fuerza al eje trasero, y uno gasolina turboalimentado, con su origen en el Levorg, que movería el eje delantero. Por tanto, el Viziv Future Concept ofrecería tracción total con unos consumos medios razonables.
 

Subaru Impreza 5 puertas Concept

 
La segunda de estas principales novedades de Subaru en Tokio es un concept que plasma la fase de estudio de diseño de la próxima generación del Impreza. Una quinta generación que debería de estar lista dentro de poco, dado que la cuarta generación lleva a la venta desde 2011.
 
 
Por el momento sólo podemos valorar el concept en base a unos bocetos facilitados por la marca. Pero hay que reconocer que su aspecto gana deportividad respecto al diseño actual. Destaca una gran parrilla frontal, generosos pasaos de rueda, o unas atractivas ópticas tipo LED.
 

Otras novedades

 
Como todo no van a ser concepts, Subaru mostrará también varias novedades sobre modelos de producción que afectan por el momento a unidades JDM, o lo que es los mismo, del mercado japonés doméstico.
 
Los visitantes al salón podrán descubrir en primera persona el pequeño restyling que ha sufrido el Forester JDM, así como la nueva versión alta de gama del Subaru WRX, denominada Sportvita, y que sobresale por mantener toda la deportividad, y equipar un sinfín de lujosos elementos.

  

Etiquetas: concept, subaru
12372
Publicado el: 11/10/2015
¿No es el coche que estabas buscando?
→ Encuentra el modelo que buscas pinchando aquí ←

Encuentra el modelo que buscas:

Encuentra todas las novedades que hemos publicado de la marca y modelo que prefieras.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!

Quizás también te interese