Inicio > Toyota > RAV4 > Pruebas y analisis > Toyota RAV4 híbrido y... ¿SUV?
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Toyota RAV4 híbrido y... ¿SUV?

 Prueba express Toyota RAV

Toyota RAV4 híbrido 
 
Hace apenas un mesos hablábamos de la inminentepresentación del Toyota RAV4 híbrido, y hoy podemos ya comentaros más detalladamente el producto así como nuestras primeras impresiones de conducción, que en breve ampliaremos con nuestra habitual prueba a fondo.

Desde Toyota quieren hacer especial énfasis en la hibridación basándose no sólo en sus nuevos productos sino, sobre todo, en sus cifras, contando en la actualidad con un 60% de cuota de vehículos híbridos a nivel mundial así como con la experiencia que les aportan los 8 millones de unidades de Prius vendidas desde su lanzamiento en 1997. 
 
Toyota RAV4 híbrido en off-road

El lanzamiento del Toyota RAV4 híbrido entra de lleno en esta política de avance en la hibridación,ofreciendo esta tecnología en un segmento que ha ido creciendo en peso total y en cuota de mercado durante la última década, y es que el segmento de los C-SUV ha pasado de un 2,1% de peso en 2005 hasta el 9,4% en 2015, alcanzando casi las 104.000 unidades vendidas.

La elección del Toyota RAV4 era por tanto el siguiente paso lógico para aumentar la hibridación, pues se trata del coche más vendido de la marca, llegando en el 2015 a unas 700.000 unidades vendidas a nivel mundial, aunque en este proceso de continua evolución la esencia del modelo ha cambiado radicalmente desde la primera generación presentada en 1994. 

ir a primera páginair a página anterior1 2 3 4 5ir a siguiente páginair a última página
73517
Publicado el: 19/03/2016
Tasamos y compramos tu coche
Compramos tu coche

 ¿No sabes de que año es tu coche?
 ▸ Calcúlalo a partir de la matrícula

Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

¿No es el coche que estabas buscando?
→ Encuentra la prueba que buscas pinchando aquí ←

Encuentra la prueba que buscas

Encuentra todas las pruebas que hemos publicado seleccionando marca y modelo.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Ver coches de segunda mano