Inicio > Toyota > VERSO > Noticias > Toyota Verso 2016, leve actualización para el monovolumen
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Toyota Verso 2016, leve actualización para el monovolumen

Por Carlos Antón Adán
 
toyota verso 2016
 
El monovolumen de tamaño medio de Toyota recibe con la entrada de año una pequeña actualización, que a la hora de la verdad se traduce en mínimos cambios en la estética exterior, renovación de algunos elementos del interior, y un mayor equipamiento, especialmente en materia de seguridad. Así es la nueva gama Toyota Verso 2016.
 
Como ya adelantamos, los cambios en la imagen exterior son mínimos. Tan mínimos que reducen a un nuevo color de carrocería, Gris Meteoro, y novedades en el catálogo de llantas, con nuevos modelos de 16” y 17” pulgadas. El resto del conjunto no experimenta cambios, pero también hay que decir que no ha achacado en exceso el paso del tiempo.
 
Toyota verso 2016
 
Al entrar dentro del Verso empezaremos a percibir algunos cambios más notables. Estrena un nuevo volante multifunción de cuero, mismo material que encontraremos en la también renovada palanca del cambio, dónde se combina con metal. Siguiendo en la estética interior, recibe unas nuevas inserciones en color grafito, presentes en distintos puntos como la consola central o la palanca del freno de mano.
 
La tapicería en las versiones Comfort estrena diseño y mejora su calidad, al igual que la de las versiones Advance, siendo ahora bitono y con refuerzos en cuero. El resultado es un interior con una mayor calidad percibida y un diseño más elegante.
 
 
Otro de los puntos fuertes de esta gama Toyota Verso 2016 viene a cuenta del equipamiento. Los sistemas de infotainment presentan diversas mejoras, mientras que la seguridad se incrementa notablemente al equipar de serie toda la gama el Toyota Safety Sense, que incluye avanzadas soluciones como el Sistema de Seguridad Precolisión , el Avisador de Cambio Involuntario de Carril o el Control Inteligente de Luces de Carretera.
 
 

La gama Toyota Verso 2016 estará disponible a principios de año, manteniendo intacta su oferta mecánica, formado por el motor diésel 1.6 D-4D de 112 CV, y los motores gasolina 1.6 y 1.8 con 132 y 147 CV respectivamente. 

Etiquetas: Toyota, toyota verso
29985
Publicado el: 12/12/2015
¿No es el coche que estabas buscando?
→ Encuentra el modelo que buscas pinchando aquí ←

Encuentra el modelo que buscas:

Encuentra todas las novedades que hemos publicado de la marca y modelo que prefieras.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!

Quizás también te interese