Inicio > Toyota > Yaris > Nuevos modelos > Toyota Yaris 2013
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Toyota Yaris 2013

Por Carlos Drake

Más equipamiento y cambios estéticos

Tras toda la avalancha de nuevos modelos que se han desvelado en el salón de Ginebra 2013, poco a poco vamos volviendo a la normalidad y las marcas continúan con sus programas de lanzamiento de nuevos productos previstos para el presente año. Así, Toyota acaba de mostrar la versión renovada de su automóvil del segmento B Yaris, que dispone de un diseño interior renovado y ha experimentado una mejora en sus niveles de equipamiento.

Toyota Yaris 2013


Esta edición actualizada del Yaris para el conjunto de 2013 busca dar un poco de aire fresco a la tercera generación de este modelo, que es uno de los de mayores ventas de la compañía en Europa y que tiene una relevancia. En el diseño de este coche se buscó aumentar la calidad percibida en la parte interior del habitáculo, así como contar con un diseño más dinámico, en línea con la nueva línea de la firma Toyota, e incrementar el espacio para los ocupantes. Asimismo, se ha trabajado en lograr una mejor maniobrabilidad en los espacios urbanos, como pone de manifiesto su radio de giro de 4,7 metros.

El nuevo Yaris 2013 incorpora un mayor nivel de equipamiento en todos los acabados de su gama. De esta forma, las motorizaciones de 90 caballos diesel y de 100 caballos cuentan a partir de ahora con control de crucero de serie, mientras que en el nivel de equipamiento City se ha incluido un dispositivo de conexión bluetooth de la marca Parrot. De su lado, el acabado Active ha ampliado su ofertas con la incorporación de elevalunas traseros eléctricos y en el caso del Sport, la principal novedad es la posibilidad de escoger, de manera opcional, el sistema de arranque y parada del motor.

Toyota Yaris 2013


En lo referente a temas estéticos, este Yaris renovado ha experimentado diferentes cambios en la parte interior del vehículo desde el acabado medio de la gama, en el que se concentra el mayor volumen de ventas. Así, el Yaris Active tiene un nuevo volante, palanca de cambio y palanca de freno de mano con cuero cosido en color gris y en la consola central y el pomo de la palanca de cambios ofrecen nuevos detalles en color plata. Igualmente, los asientos tienen una nueva tapicería en color gris oscuro y gris plata.

Este automóvil ya está a la venta en la red de Toyota en España con un precio que parte desde los 9.900 euros.
 

18677
Publicado el: 17/03/2013
¿No es el coche que estabas buscando? Encuentra el modelo que buscas aquí

Encuentra el modelo que buscas

Encuentra todas las novedades que hemos publicado seleccionando marca y modelo.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!

Quizás también te interese